Comprar el iPhone 6 Plus en eBay que dicen? no me da confianza?

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kondor

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hey, Chicos como andan, bueno pasa que necesito comprar el iPhone 6 Plus he estado viendo los precios desde hace más o menos un mes, y pasa que ahora me meto a eBay y veo precios muy buenos pero de verdad no me dan confianza, el primero es un vendedor con menos de 200 artículos y el segundo ya tendría un poco más pero lo que me mosquea es el precio que es incluso más bajo que la Apple Store.

Pasa como en mi país las compras por encima de 200 dólares pagan impuestos, se lo enviaría a mi tia en Miami que viene pronto, pero quisiera comprarlo por internet para facilitarles la cosa ya que también necesito el Samsung Galaxy Note 4 (es para un canal de Youtube).

Quiero que los vean y me den su opinión, si es posible por favor?

Ahh.. anoto que hace poco vi a una prima con un clon del iPhone 6 y valla que es igual fisicamente, sólo me pude dar cuenta al tocarlo y ver Google Play como AppStore dentro del teléfono.

1 - New SEALED Apple iPhone 6 Plus Latest Model 16GB Silver Sprint Fast SHIP | eBay

2 - `iPhone 6 Plus 64 GB 128 GB Factory Unlocked Silver Brand New` | eBay

Hay otras ofertas y sigo buscado si alguién ve una legitima, me la manda por favor y gracias de antemano a quién me pueda aportar algo.

dos saludos

El primero me parece demasiado barato $150 menos que en la tienda.

El segundo no está tan descabellado, pero la descripción lo único que tiene son precios y un enlace a otra página =/

Es muy complicado =/

Ebay no brinda seguridad en cuanto a las compras en el sitio?

Hola Kondor.
Para que no te dejes engañar, o tengas riesgo de estafa, (aunque si hay algunos novatos que son honestos, hay que ser precavidos), te sugiero lo siguiente: No debes de ver cuántos items vende, es decir, es algo relevante, pero en lo que te debes de fijar, es en el porcentaje de Feedback (o votos, yo uso eBay en ingles) positivos que tiene, y no solo eso, eso sería algo superficial, debes ir a fondo, (porque estamos hablando de un 6 Plus, y es una suma grande de $) revisa los feedback que tiene como vendedor y como comprador, puede tener miles de comprador, pero pudo haber comprado pulseritas de 1 centavo, lo que importa es lo que le dejan como vendedor, las opiniones. Hay algunos que aunque tienen feedback negativo, intentan ayudar al cliente, y esos ya son casos de clientes malos...Pero hay otros que ni les responden, es como si el feedback no les importara...y tienen bastantes negativos, fijate, puede tener 3 negativos y mil positivos, pero qué dicen esos 3? No les llegó el producto, intentaron contactar y no respondió el vendedor...Todo eso debes fijarte, yo lo hago hasta con algo mínimo de $1 dolar, porque ya es dinero que cuesta y se gana.
También hay algunos nuevos estafadores que ponen productos que son caros a bajo precio, para estafar, luego desaparecen hasta de PayPal, y ahi no hay nada mas que hacer.
Eso es todo...suerte!🙂

los 2 se ven que son scam! no te recomiendo que lo compres con esos vendedores

Yo no le compraría a ninguno con menos de 2000 calificaciones, hay mucho estafador dando vuelta (no quiere decir que lo que pusiste lo sean). Cuando salio la xbox One un chico la compro por ebay, y le mandaron una foto de la consola, pero "no fue estafado" porque en la publicación decía que se vendía una foto, el muchacho este se confió de la reputación del vendedor y al estar la publicación en ingles no leyó detalladamente. Es noticia vieja pero la dejo por si te interesa leerla, pobre pibe :sorrow: Compró un Xbox One y le mandaron esto (Foto)

Hasta quizás hagan lo que hacen en mercadolibre, compran una cuenta con antigüedad y buenas calificaciones y se ponen a vender productos caros y estafan. Ojo y mucho cuidado al hacer una compra de ese importe. Personalmente no compraría en ninguno de los 2 vendedores que dejaste.

Parecen falsos los dos son nuevos, por que no pruebas con otras ofertas tal ves a tu tia tenga otro celular en mente. Aparte un regalo es un regalo 🙄 :welcoming:

No les compraría a ninguno, los vendedores parecen muy nuevos, no te dejes engañar por la fecha de creación del cuenta.

Mejor cómpralo en linio son de confianza, ya he comprado allí :distant:

Yo compro desde hace años en Ebay y la verdad no he tenido ningùn problema al toparme con vendedores nuevos, si tienen 100% positivas sin duda son honestos. Yo creo que deberías comprarle:encouragement: Hay que darle oportunidad a los "nuevos usuarios", quizás todos piensen igual que vos y este es el motivo de su baja reputaciòn :ambivalence: saludos!

Gracias a todos, Enlace eliminado, l3ubu, halomania, luffy, stroker, Enlace eliminado, y jorge .

En serio muchas gracias, no me voy a desesperar. Lo que dicen sobre darle oportunidad a nuevos si que se la daría pero es que es demasiado dinero para una primera vez, prefiero pagar 50 dólares más y tener el original ya que como mencione vi un iPhone 6 Clon que tiene mi prima y sólo me di cuenta al ver Google Play en su interior, son muy buenos esos chinos copiando.

No es un regalo de mi tía, los voy a comprar yo tengo que darle 1500 dólares cuando venga ---jeje ya quisiera yo que fuera un regalo.

Y como dicen, a mi también me paracen falsos y no es sólo por ser muy nuevos sino algo me lo dice.... imaginate venden 20 iphones clones que cuestan 200 dólares en 700 y les importa un pepino que los caliquen negativo ahí pierdo yo, y sobre todo que con la astucia que puede tener cualquier estafador y yo poniendome en su lugar, habría hecho esto: crear la cuenta el año pasado y vender cosas baratas como pulseras y cosas así, y esperar que salga el iPhone para así vender clones...

Tengo muchas dudas, pero mi dinero no lo voy a tirar me a costado mucho -al igual que a muchos aquí. Y como mencione es para hacerle análisis para mi canal, también planeo venderlos en febrero así que a buscar bien y una vez más gracias.

PD; mucha razón tienes mauro.

dos saludos

Y compraría en tienda ya que como ha dicho el compañero se venden cuentas de ebay con antiguedad para eso.

Un Saludo

Ahora mismo estoy con un dilema muy similar. ¿Algún consejo para comprar el iphone en esta página? ¿Tienen sistema de puntos o algo parecido?

Mi abuelo me dejo una enseñanza de vida: si huele a mierda, parece mierda, y sabe a mierda, es por que efectivamente es mierda.
Scam, saludos.