¿Comprar el "nuevo iPad" o algo qué me recomienden?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches betas, estoy con la duda desde ayer...
Me pregunto: ¿Comprarme el nuevo ipad lanzado por apple? O algo qué ustedes me recomienden?
Antes quería adquirir una PS3, pués ya estoy cerca, pero también búsco entrenerme con alg táctil, con aplicaciones, cámara, casi todas las cosas qué se puedan usar en una pc.
Y también cuanto sería el precio estimado de dicho nuevo iPad o quizás tú me recomiendes la versión iPad 2.

Espero qué evacuen mis dudas, saludos.

Pues no se que tal te parezca la Galaxy Tab
todo es cuestion de gustos... Saludos

Cual es tu necesidad real? Quieres jugar? Quieres hacer clases? Navegar? Trabajar?

O solo quieres gastar el dinero en cualquier cosa?

Entre todos los tablets que hay en el mercado, el mejor es el nuevo iPad. Aunque el iPad 2 también estaría bien para ser el primero y ademas, te ahorrarías un buen dinero. En apple.com están los precios.

Obviamente varios te van a recomendar algún otro tablet, como los Sony o Samsung, u otros que usen Android. Pero simplemente, no hay comparación entre el de la manzana y los otros.

Saludos,

El nuevo Ipad la verdad que no creo valga la pena, solo cambiaron unas cositas, es mas pura mercadotecnia que nada, el galaxy tiene buena pinta.

Saludos

Cual es tu necesidad real? Quieres jugar? Quieres hacer clases? Navegar? Trabajar?

O solo quieres gastar el dinero en cualquier cosa?

Jugar, navegar y trabajar, ya qué siempre tengo ratos libres, entonces me desetresaría con ello.

Entre todos los tablets que hay en el mercado, el mejor es el nuevo iPad. Aunque el iPad 2 también estaría bien para ser el primero y ademas, te ahorrarías un buen dinero. En apple.com están los precios.

Obviamente varios te van a recomendar algún otro tablet, como los Sony o Samsung, u otros que usen Android. Pero simplemente, no hay comparación entre el de la manzana y los otros.

Saludos,

Vale gracias amigo, veré los precios aver si están acorde a mi presupuesto económico.
Saludos.

No Ipad no, es lo peor que puede escoger, son malos, y no es lo mismo, mejor algo que le sirva para el futuro, eso no pasan de 2 años por mas que lo cuide.

Experiencia propia 🙁

iPad 2 esta a muy buen precio por la salida del nuevo iPad y vale mucho la pena -experiencia propia-

En mi humilde opinión te recomendaría que busques algunas de las nuevas tablet android que vienen con los chips nvidia tegra 3, en las comparativas que se hicieron con el ultimo ipad son un poco superior, pero lo mejor de todo es que tenes mas livertad a la hora de tunearlas y los juegos y apps son mas fáciles de conseguir. No digo que el ipad sea malo pero es solo una moda por la que se paga mucho dinero mientras podes tener algo igual o mejor por menor precio. solo es cuestión de analizar entre los varios modelos de Android, ya sean samsung, asus, motorola, toshiba y varias marcas mas. o espera que que dentro de poco sale al mercado la primer tablet oficial de google con muy buenas características y por lo que dicen a tan solo $150 dolares.

No Ipad no, es lo peor que puede escoger, son malos, y no es lo mismo, mejor algo que le sirva para el futuro, eso no pasan de 2 años por mas que lo cuide.

Experiencia propia 🙁
¿Cómo? Pero de seguro era la primer generación o el nuevo iPad?

¿Cómo? Pero de seguro era la primer generación o el nuevo iPad?

De los primeros, pero igual los nuevos bienen mas delgados, obviamente mas propensos a morir 🙁

Soy partidario de Android es más es una de mis temáticas favoritas para redactar, en móviles es de lejos el mejor pero temo decir que en Tablets aunque pese por precio, calidad y mucho más el iPad sigue reinando, aunque claro depende de gustos y uso, pero aunque no lo parezca es más caro adquirir una buena tablet Android que un iPad 2 o incluso el nuevo iPad...

Cómprate el iPad 2

iPad 2 sin duda! El 3 esta bien por la pantalla y poco mas. Es fácil, rápido y estable... Yo he tenido android y me quedo con iOS

En lo personal me iria por una galaxy tab, ¿porque? Porque para un Ipad es buena durante el primer año! Despues se vuelve "obsoleta" eso es lo que te hacen vender los de apple. Usa IOS, muy chevere muy todo, pero... Gran parte de sus aplicaciones son pagas, si tienes tarjeta de credito ps bueno adelante. Pero Android la mayoria son free las pagas son económicas desde 1 usd en adelante. Aparte que Siendo Root en android vaya que tiene muchos beneficios. Y por ultimo la economía! Aparte no estan limitante como Ipad. Es todo.

El Ipad 2 bajo mucho de precio con la salida del nuevo Ipad.

Yo me compre el Ipad 2 hace 14 dias y me ha funcionado perfecto, estoy muy contento con el y lo recomiendo bastante.

Ademas los productos Apple son los mejores, ningun otro se les compara...

El unico detalle es que las mejores aplicaciones las venden xD, compre solo las que valen la pena

Si buscáis una tableta, la mejor que hay (para mi gusto) es Asus Transformer Prime.

Aquí la mayoría te dirá que no compres el iPad (aunque que NUNCA la hayan usado).

Pero yo te recomiendo comprarla. El iPad es el mejor del mercado, pruébala, si no te gusta me la vendes.

Hay muchas alternativas al iPad, bien pues, ¿cuales son esas alternativas?
Actualmente hay una amplia gama de tabletas baratas de origen china, todas con android, bluetoth y el panel ips del ipad que tanto gusta. Por la mitad de un ipad tienes casi un ordenador ya que seguramente sea doble núcleo y puedas meterle Android 4.0.
Además el iPad se queda obsoleto en uno año o así ya que o sacan una nueva versión o seguramente Android sea el líder y no saquen mucha cosa.
Ese es mi punto de vista.

Saludos

Atrás