Estimados betas , en esta ocación vengo a ofrecer el servicio de : Compra de tráfico/visitas web.
Descripción:
Se comprara el tráfico web de una pagina web bajo las siguientes características :
1. La web debe enviar visitas a otras webs por medio de :
No contrato banners dado que no es mi trabajo.
2. A donde van dirigidas las visitas que mandare de mis webs?
3. Enviaras visitas a paginas XXX o de loterias ?
4. Que es lo que tendría que realizar o como es que trabajan?
5. Que requisitos piden para trabajar?
6. Que tipo de planes trabajan para darme una idea?
7. Se me complicara , por el uso de otros medio de publicidad/monetización a mi web?
8. Que tipo de web necesitan?
9. Con que empresas/marcas se trabajarían?
10. Como hago para trabajar?
11. Trabajas con alguien de forobeta para darme confianza?
12. Como son los pagos?
13. Son una agencia o parecido?
14. Cuantas visitas aproximada debe tener la web?
15. Me dirias un ejemplo para ver que es lo que saldria en mi web?
LOS PRECIOS EXPRESADOS EN LA TABLA SON LOS PRECIOS CON LOS QUE VENGO TRABAJANDO, RESALTO QUE EL SERVICIO QUE ME BRINDEN NO INFLUIRA NEGATIVAMENTE CON OTROS SISTEMAS COMO ADSENSE Y DEMAS...
Propuestas enviadas al MP sin analytcs o screenshots no seran tomadas en cuenta.
Descripción:
Se comprara el tráfico web de una pagina web bajo las siguientes características :

Algo que me gustaría aclarar es que, el tráfico o servicio que envíen podría contarse como CPI "costo por impresiones" o CPM "costo por mil " ; dado que el pop-up o derivado se mostrara a la persona , pero eso no me asegura (compras , altas , registros , suscripciones , etc) es como trabajar con un banner , SE VERA la web, aunque sea con el pop-up/frame contara la visita el analytcs y eso ayuda a vender el servicio a mis clientes..
1. La web debe enviar visitas a otras webs por medio de :
- Pop-up a pantalla completa
- Back pop-up : Se abrira un pop-up cuando la persona salga de tu web y se vera mi web a pantalla completa.
- Pop-up click : Cuando la persona clickee tu web o tus enlaces abrira dicho enlace y abrira mi pop-up a pantalla completa.
- Iframe dentro de la web
No contrato banners dado que no es mi trabajo.
2. A donde van dirigidas las visitas que mandare de mis webs?
- Landing paginas de empresas
- Paginas de marcas medianas
- Paginas de marcas grandes
3. Enviaras visitas a paginas XXX o de loterias ?
- No , se trabajan páginas de marcas conocidas por lo que descarto totalmente que sean de tipo adulto o azar.
4. Que es lo que tendría que realizar o como es que trabajan?
- Las visitas se envían acortadas mediante Enlace eliminado(usted debera colocar un plugin para que se muestre el anuncio) o colocar/insertar codigo HTML/javascript
- Las visitas se cuentas en la web de anclaje por google analytcs , no se usan otros contadores.
- Las visitas son monitoreadas constantemente.
5. Que requisitos piden para trabajar?
- Screenshot de su google analytcs o medidor de visitas del último mes.
- Screenshot del área de países de su google analytcs
- Screenshot del área de "rebote , nuevas , etc" en su google analytcs
- De tener otro medio de medición hacerme llegar la información acorde a lo pedido.
6. Que tipo de planes trabajan para darme una idea?
- Trabajo con planes : 30 días por ahora
- Los envios son ininterrumpidos por lo cual son a 24 horas.
7. Se me complicara , por el uso de otros medio de publicidad/monetización a mi web?
- Claro que no , actualmente trabajamos con gente/webmasters que usan : adsense , adjal , impresiones web , linkbucks , etc etc , el servicio que brindaras nada tiene que ver con los demás , solo es un pop-up que abrirás en tu web y nada mas.
8. Que tipo de web necesitan?
- Actualmente estamos trabajando con paginas de cualquier tematica , sea noticias , sensacionalista , eróticas , warez , etc.
9. Con que empresas/marcas se trabajarían?
- Solo puedo adelantar que estamos trabajando con marcas de creadores de videjuegos , marcas de autos , bebidas , etc.
10. Como hago para trabajar?
- Enviar screenshot de todo su analytcs para corroborar datos y la URL
11. Trabajas con alguien de forobeta para darme confianza?
- Si trabajo actualmente con varios partnerts : [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] , [MENTION=665]Jaime Arevalo[/MENTION] , [MENTION=399]jose[/MENTION] , los cuales pueden dejar testimonio de los trabajos que realizamos.
12. Como son los pagos?
- Los pagos son por paypal , netos , por adelantado , previa revisión de la web y el prospecto.
13. Son una agencia o parecido?
- Si , soy dueño de una agencia de marketing por internet , trabajo con agencias de Latino América & Europa.
14. Cuantas visitas aproximada debe tener la web?
- Promediamos un mínimo de 5mil a 10mil visitas por día , observar la TABLA
15. Me dirias un ejemplo para ver que es lo que saldria en mi web?
- Claro , entra a mediafire.com y alli veras como sale un pop-up
LOS PRECIOS EXPRESADOS EN LA TABLA SON LOS PRECIOS CON LOS QUE VENGO TRABAJANDO, RESALTO QUE EL SERVICIO QUE ME BRINDEN NO INFLUIRA NEGATIVAMENTE CON OTROS SISTEMAS COMO ADSENSE Y DEMAS...
Propuestas enviadas al MP sin analytcs o screenshots no seran tomadas en cuenta.
Última edición: