No entendí. Aunque teóricamente debería funcionar algunas empresas ponen filtros adicionales, por ejemplo XOOM no permite enviar dinero si detecta que la tarjeta no ha sido emitida en USA por lo que no se puede pagar con Payoneer, Netflix en Colombia no permite pagar con tarjetas emitidas fuera de Colombia (incluso verifican la tarjeta cobrando un saldo por adelantado...)
C
Carolain
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y si se puede como todos dicen, hay cobros de comisión para tal fin por parte de Payoneer o Aliexpress? y lo otro; aún se puede realmente cobrar de Paypal en Payoneer para Colombia?
Última edición:
A
alukarrd
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en la compra no hay comisión (solo perdes $$ si se hace cambio de dinero, ejemplo pagas algo que esta en pesos, la conversion a dolar se hace, pero a menor valor)... el otro user hace referencia a transferir desde paypal y payoneer
en la compra no hay comisión (solo perdes $$ si se hace cambio de dinero, ejemplo pagas algo que esta en pesos, la conversion a dolar se hace, pero a menor valor)... el otro user hace referencia a transferir desde paypal y payoneer
yo he comprado y 0 problemas... solo en una empresa que uso para comprar unas cosas, que me debitan +0.25C por cada transaccion, pero eso es la procesadora de pagos que usan... me cobran a mi la transaccion en ves de al vendedor :fatigue:...