Comprar en Amazon desde Venezuela con Paypal: Consejos de experts

• Autor Autor BlaSSer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BlaSSer

Préstamo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy interesado en comprar unos productos en Amazon, pero soy de Venezuela y tengo es paypal no tarjeta de crédito y quisiera saber si hay alguno venezolano experto o que ya allá realizado este tipo de compras para que me explique detalladamente mejor eso, porque se que es todo un proceso
Saludos y Gracias

Y no has probado con una tarjeta debito? en Colombia me deja hacerlo :star2:

Puedes usar tu saldo de Paypal para comprar una gift card de Amazon aquí: Buy Amazon Gift Card with PayPal | Buy Amazon Gift Card Online

Lo único que primero tendrás que registrarte, y eso incluye enviar una copia de algún documento legal tuyo, y luego el comprar la gift card tiene un costo, en el caso de la de $50 sería 8%.

Cambien puedes aqui mismo en le foro comprar gift card, ya sabes el monto que vas a gastar? es en amazon.com supongo verdad?

Como te dicen, puedes cambiar tu paypal aqui mismo en el foro a cambio de giftcard que se cambian por dinero real en amazon, no te fìes de cualquier pàgina para comprar esas giftcard, otra opcion si es mucho dinero puedes hacer un exchangue hacia neteller y de ahì puedes comprar con la tarjeta de crèdito virtual, estas dos opciones que te comento las he realizado.

ok, pero en el caso de recibir el pedido? para que llegue acá a Venezuela eso es mi gran intriga

Bueno amigo, te explicaré por encima de lo que sé, para comprar por amazon con paypal, puedes usar el método que te dijeron de la giftcard, yo la última vez la compré en gyft, pero creo que ya no funciona para latinoamérica, y en cuanto para que llegue aquí a Venezuela, debes tener casillero si no me equivoco en USA, que luego lo enviarán a Venezuela, llegarán a la aduana donde tendrás que pagar envío/impuestos y vendrá con el servicio de transporte que hayas contratado como ZOOM, o MRW hacia donde esté tu dirección del casillero.
Yo te recomendaría que hablaras con algún cercano que te asesore personalmente y/o él mismo te haga la compra!
Saludos!:encouragement:

Atrás