Comprar en eBay en Perú: Consejos y pasos para evitar problemas

grafiiii Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Hola quisiera que los que hayan comprado cualquier producto por ebay me ayuden y den pasos para poder hacerlo sin ningun problema, abrazos :d ojala puedan ayudarme

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
:encouragement: yo compre ropa y si no pasa de 100$ no tendras problemas, si es cosas electronica si tendras problemas con aduanas

chino

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, antes de hacer una compra en ebay tienes que fijarte en la reputación del vendedor que sea en un 90% positivas hacia adelante con muchas ventas de alto monto, yo he comprado en ebay máximo que gaste fue 700 dolares en un electrodoméstico pero después mis otras compras eran mas bajas de por ejemplo 100, 200, 300, 400, 70 etc, puedes traer al peru lo que desees comprar en 2 formas ya sea directo desde usa hacia peru o contratar los servicios de esta empresa
Aeropost te lo trae
esta empresa es muy buena y eficiente que cumple la mision de darle una dirección en usa (un casillero) donde lo cual te permite que cuando tu compres en ebay lo envíes en la dirección que te proporciona esta empresa y luego la empresa lo envía a peru y ellos te gestionan todo el tramite de aduanas si es que lo hubiera y ademas no es caro, luego de salir de aduanas y de ser tramitado por ellos, ellos te lo envían a tu cuidad y lo recejes en una agencia, nunca tuve problemas con esta empresa y es muy buena, te lo recomiendo por experiencia cualquier duda me dices y con gusto te ayuda, espero te pueda haber ayudado cuídate amigo betista:topsy_turvy:

Última edición:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Ebay existen vendedores, lo que debes fijarte es que sean confiables, por lo general tienen estrellas o medallas los mas destacados, si ellos venden un producto que te interesa bueno no tendrás problemas. Luego debes fijarte si envían para todo el mundo (puedes preguntar por tu país), el costo es adicional creo yo y te dicen el tiempo de demora. Además debes ver los comentarios de los usuarios para ver si son antiguos y son reales asi no tendrás problemas de quizás estafa aunque con ser destacado te evitas esto.

Suerte en tu compra y no pases los 100$ o 200$ según tu país que creo es lo máximo que permiten en un país, al menos en Perú es 200$

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Yo compre y vendi por mas de 12 años jajaja cuando eBay estaba integrado con paypal y se pagaba con money orden o western Unión las compras y solo las tiendas en eBay aceptaban pago con tarjetas de crédito, es fácil comprar solo debes de saber si lo que compras requiere un permiso especial para entrar a país como son los celulares o cosas así, instrumental medico y es, lo demás entra sin problemas salvo que sea muy grande, algunos vendedores envían a Perú solo debes pagar impuestos en aduanas si si valor es mayor de 200 dolares, si es meno entra sin problemas y lo llevan a tu cada, si no usar un currier, yo compro todo en eBay hasta medias, ahorro un monto en ropa, celulares y siempre puedo usar cosas que en usa son baratas y en Perú valen 10 veces mas, yo compro semanal y todo lo junto y hago un envio al mes claro tengo la facilidad de que tengo familia en usa , luego uso un currier en lima, tienen oficiona en usa en florida y cobran por peso 7 dolares la libra y no pasa aduanas es seguro y demora 14 dias si no estas en lima te lo mandan por agencia

Sent from my Windows Phone

jeffvv

Delta
Domainer
Desde
23 Jun 2014
Yo compro muy seguido y en paginas chinas, solo en electrónica de valor la Aduana hace problemas.

Enviado desde mi Xiaomi RR 1s

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
yo :encouragement:.. pues comprar en ebay es como comprar en cualquier otra web.. 1.- siempre debes tener en cuenta el itrader del vendedor..(de preferencia los vendedores con medallas).. los top seller.. (creo que asi se les nombraba).. 2.- cheka los comentarios de otros usuario en el articulo que quieres comprar... 3.- nunca compres los articulos con precios sospechosos.. (no te tientes al ver un articulo de bajisimo precio .. o perderas tu dinero)..
4.- paciencia .. los envios a perú suelen tardar de 30 a 35 dias .. si se tardan mas.. pues ten un poco mas de paciencia.. mi ultimo pedido llego 40 dias.. (en el mejor de los casos tu pedido puede llegar hasta en 25 dias..) algunos llegan mas rapidos no se por ke :/ xDD
llega a la puerta de tu casa.. si no llega pues en serpost y listo :D... :encouragement:... ultimo cosa compra menos de 100$ .. dicen que el limite es menos de 200$ para perú.. pero por si las moscas yo siempre compro menor a 100$.. <-- averigua bien ese dato.. o aduanas se quedara tu paquete xD....

jeffvv

Delta
Domainer
Desde
23 Jun 2014
Yo tambien compre varias cosas en ebay, si son pequeñas y de bajo costo no hay problema. Eso si siempre fijate en la valoracion del vendedor y que no tenga precio de envio o sea bajo.