Yo compre y vendi por mas de 12 años jajaja cuando eBay estaba integrado con paypal y se pagaba con money orden o western Unión las compras y solo las tiendas en eBay aceptaban pago con tarjetas de crédito, es fácil comprar solo debes de saber si lo que compras requiere un permiso especial para entrar a país como son los celulares o cosas así, instrumental medico y es, lo demás entra sin problemas salvo que sea muy grande, algunos vendedores envían a Perú solo debes pagar impuestos en aduanas si si valor es mayor de 200 dolares, si es meno entra sin problemas y lo llevan a tu cada, si no usar un currier, yo compro todo en eBay hasta medias, ahorro un monto en ropa, celulares y siempre puedo usar cosas que en usa son baratas y en Perú valen 10 veces mas, yo compro semanal y todo lo junto y hago un envio al mes claro tengo la facilidad de que tengo familia en usa , luego uso un currier en lima, tienen oficiona en usa en florida y cobran por peso 7 dolares la libra y no pasa aduanas es seguro y demora 14 dias si no estas en lima te lo mandan por agencia
Sent from my Windows Phone