Comprar en ebay en subastas ?

jcarlos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Nov 2011
Tiene un rating de 100% quiere decir que lo que ha vendido hasido satisfactoria mente.

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
eBay es de los sitios más seguros, siempre y cuando realices el pago mediante Paypal. En este caso el vendedor es totalmente fiable. :encouragement:

beta3000

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2012
Es muy confiable ese vendedor, yo nunca he tenido problemas en ebay

Desde
12 Sep 2012
Un consejo yo he vendido en ebay durante casi 10 años, he vendido unos 2000 articulos y he comprado mucho en ebay tambien, siempre desconfia de los vendedores que ocultan a sus propios compradores ya que muchos de ellos se crean cuentas falsas para autovenderse y votarse entre ellos, este vendedor tiene a TODOS sus compradores ocultos (algunos de ellos con buenos votos) pero todos ocultos, yo me lo pensaría dos veces antes de comprar, aún asi si lo haces usa paypal. un saludo

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Las subastas son algo complicadas algunos vendedores ocultan los apoyadores de la subasta como ya lo mencionaron otros se reservan el precio mínimo de venta, otros no aceptan devoluciones, incluso algunos luego de terminar la subasta se disculpan envía dote emails que por alguna razón no puede enviarte el articulo como ves son muchas cosas como comprador quieres el menor precio y como vendedor el mayor, yo ganado muchas subasta pero siempre es suerte he comprado cosas por un dólar o 10 cuando su valor es de 400 todo es suerte y que no tengan muchos seguidores que el vendedor sea confiable y sobre todo esperar el ultimo minuto y apostat

Sent from my PI86100 using Tapatalk