Tutorial: Comprar en el exterior (Micro-importaciones) desde Venezuela

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial en el canal exponen situaciones que casi no son de topicos en youtube. O mas bien ni siquiera plasman la opinion neutral de esta situacion de una forma general y no de izquierda o derecha.

Gracias por la info :encouragement::encouragement:

Excelentes consejos, para los que aun seguimos en el país, es genial esta información, ya muchos sabemos esta información, pero hay muchos otros que quieren comenzar en ese negocio, o solo traer cosas para ellos y hay que ser conscientes de que en este país no es fácil. Gracias por la información 😀

Esto es buenísimo🙂🙂

me sirve soy de venezuela gracias por compartir

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Gracias por la info!

ese courier Lear-Express es muy bueno, ya lo he usado como en 5 oportunidades, son super responsables y en comparacion con otros muy economicos y veloces, aun con el detalle de que no realizan envios nacionales a otras ciudades

Yo tengo una duda y quisiera saber si alguién de aquí está mejor informado... Hace tiempo me comentaron que traer productos desde China podía salir más económico que desde EE.UU., por ejemplo. Qué tan cierto es eso?

Hola jesus Dugarte, me parece interesante la informacion que esta en el tutorial, pero estas paginas de las que tu hablas dan la seguridad de que el producto llegara a tu casa?

Yo tengo una duda y quisiera saber si alguién de aquí está mejor informado... Hace tiempo me comentaron que traer productos desde China podía salir más económico que desde EE.UU., por ejemplo. Qué tan cierto es eso?

Depende de muchos factores pero en este caso las empresas de encomiendas usan como puente sus oficinas y almacenes de USA asi que técnicamente el producto asi sea de fabricación china pasaría por Estados Unidos antes de llegar a Venezuela.

- - - Actualizado - - -

Hola jesus Dugarte, me parece interesante la informacion que esta en el tutorial, pero estas paginas de las que tu hablas dan la seguridad de que el producto llegara a tu casa?

Si pagas un seguro te cubren parte o el costo total del producto dependiendo de cada empresa, lee mas a detalle las políticas de reembolsos y pago por daños ocasionados a los productos de cada una.

- - - Actualizado - - -

Una total pena... ¿Cuáles son los que dices por puerta a puerta? Debido a que vivo en Caracas no tengo problema alguno. 😛7:

Si vives en Caracas busca alguno de tu zona, cada zona del país suele tener uno de "confianza" por decirlo de alguna forma.

Buen dato para los pequeños micro empresarios que sufren por ingresar las cosas de su negocio sin contactos al país! Gracias por la información!

No tengo mucha experiencia utilizando servicios de courier y quisiera importar unos 3 celulares; se veria de un tamaño mayor al recomendado si estan los celulares en sus respectivas cajas? Seria mas seguro si alguien de confianza me empaqueta los celulares sin sus cajas antes de enviarlo?

Muchas gracias por la información.!

Una pregunta, Sirve para cualquier pais ¡Me Imagino!

Atrás