Estado de importaciones en Venezuela durante COVID-19

• Autor Autor lordsetav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordsetav

lordsetav

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como han estado las importaciones a venezuela covid-19 alguien ha traido algo de desde lear express o liberty express

Mmm solo he escuchado de los envíos nacionales internacionales no se decirte

Yo uso enviosavenezuela y todo funcionando con normalidad, es mas mañana me llega una encomienda que pedí via aerea

1593105770129.webp

1593105795079.webp

1593105810252.webp

Yo uso enviosavenezuela y todo funcionando con normalidad, es mas mañana me llega una encomienda que pedí via aerea

Ver el archivo adjunto 295629
Ver el archivo adjunto 295630

Ver el archivo adjunto 295631

Si eres de CARACAS pues te llegará muy rápido, yo estuve esperando 2 meses por un paquete en servicio aéreo y al final de tanto esperar pedi que me sea enviado por Tealca desde el el mes pasado y fue enviado el día lunes de la presente semana

Para los que no son de Caracas u zonas cercanas no es favorable usar enviosavenezuela en estos momentos 😕

Si eres de CARACAS pues te llegará muy rápido, yo estuve esperando 2 meses por un paquete en servicio aéreo y al final de tanto esperar pedi que me sea enviado por Tealca desde el el mes pasado y fue enviado el día lunes de la presente semana

Para los que no son de Caracas u zonas cercanas no es favorable usar enviosavenezuela en estos momentos 😕
que mal tu mala experiencia, de hay si no puedo opinar ya que soy de Miranda, más bien colocó Caracas para ahorrarme unos $ y una vez me dicen que ya está subo en el carro q buscar las cosas, cuando no es tan pesado y si no estoy apurado, de resto lo pido marítimo y directo a mi casa.

También estoy buscando información al respecto, algun otro courier?

De donde eres que se tardo tanto? Yo pienso enviar con ellos y soy de maracay pero no quisiera tener el mismo problema con el tiempo de entrega

De donde eres que se tardo tanto? Yo pienso enviar con ellos y soy de maracay pero no quisiera tener el mismo problema con el tiempo de entrega
Soy de Maracaibo y se tardo exactamente dos meses y algo.

alguien ha usado aksesoriaexpress?

Atrás