¿Comprar en Internet o ir personalmente a las Tiendas?

• Autor Autor CES Angel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CES Angel

Préstamo impago
Gamma
SEO
Hola betas, me surgió una gran duda respecto a las compras, ya sea por internet o directamente en las tiendas. Tomando en cuenta que muchos de ustedes son compradores compulsivos, me gustaría saber que piensan sobre las compras, que opción es más viable o cual les gusta más.

¿Comprar en Internet o ir personalmente a las Tiendas?

Saludos 🙂

Última edición:
Depende de lo que quiera comprar. Prefiero tener una garantia de un local de mi pais para comprar algo caro, pero los gadgets o cosas que consigo muy caras aca y se que puedo comprarlas en eBay, prefiero comprarlas por ebay ya sea pagando los gastos de aduana (que casi nunca me tocan) siempre salgo ganando. Como en el caso de tablets, celulares generico,s etc.

Depende, si es un producto que no encuentro en las tiendas físicas, pues no queda otra que comprarlo por Internet, ademas sobre los precios casi siempre es mas barato por Internet :encouragement:

No te creas, por ejemplo en juguetes compré uno 3 euros más barato de lo que estaba en internet. Tienes que tener en cuenta que al precio final del producto en internet hay que sumarle gastos de envío.

Depende, si es un producto que no encuentro en las tiendas físicas, pues no queda otra que comprarlo por Internet, ademas sobre los precios casi siempre es mas barato por Internet :encouragement:

Por ejemplo, un iPad o cualquier otro gadget lo compraría en ebay o mercadolibre, pero si el producto está disponible en mi ciudad a un precio similar pues lo compro aquí.

Eso si, la ropa la compro aquí, por si no me queda o viene defectuosa.

Si se puede obtener fisicamente a buen precii es preferible, bajo mi punto de vista..

Eso depende de lo que quieras comprar!

A mi en algunas cosas me conviene comprar en mercado libre, por que en mi provincia algunas cosas no se consiguen tan fácilmente.

Me encanta comprar en internet, es comodísimo, puedo comprar ofertas en muy poco tiempo y pagar por paypal.

Los inconvenientes? Los gastos de envío y que algunos productos no son exactamente cómo te imagians (mucho cuidado con la ropa) pero bueno, me sigue encantando :welcoming:

A ver, yo compro cosas por Focalprice pero nada sorprendente, adaptadores, cables y cosas asi, si voy a comprar un celular o cosas del estilo prefiero comprarlo en una tienda ya que no voy a arriesgar a perder tanta plata si puedo pagar un poco más y lo consigo aca. Si no se consigue aca, y no me queda otra.
Saludos

Yo prefiero comprar productos caros localmente, pero sino hay muchas cosas que te puedes comprar en paginas como FocalPrice y DealExtreme, ya que ellos se encargan de aduanas y envio, entonces te sale muy comodo

Qué casualidad, hace 15 minutos he leído el periódico (El 20 minutos de Barcelona) y salía un timo que un hombre había comprado un alargador de pene y le han enviado una lupa.

Lo mejor es ir a la tienda porque:
- Puedes ver bien el producto antes de comprarlo.
- No hay riesgo de ser estafado.
- Porque no hay que acostumbrarse tanto a lo bueno.

Comprar en internet es una buena opción cuando el precio es un poco más barato que en las tiendas normales. Yo he comprado en tiendas de zavvi y amazon, un buen servicio!

Según la tienda que sea ten cuidado con los precios buenos que pueden ser estafas.

Me siento identificada con lo de "comprador compulsivo" jaja 😕 Yo compro tanto en internet como en tiendas de forma personal; lo bueno de comprar desde internet es que estamos muy cómodos desde casa y no movemos más que un dedo, pero también podemos tener la mala suerte de comprar algo y que luego no nos guste -me ha pasado-. Y si vamos de forma personal, podemos verificar que el producto que queramos sea como esperamos y no gastar plata al santo botón 🙂 Aunque claro, como dicen por allí, todo depende de qué es lo que iremos a comprar.

Ropa, televisores, neveras, lavadoras, carros, casas, físicamente - libros, música, gadgets (depende) Internet pues para mí

Las tiendas de barrio tienen dos extremos, los hay de los que son unos listillos y se creen grandes empresarios, engañando al cliente, vendiendo productos obsoletos y con poquisima variedad (y calidad) a precio de oro y los hay de los que tienen cultura de trabajar y esforzarse, con un amplio stock y desviviendose por su negocio, con productos de calidad y buen precio... por lo general abundan mas de los primeros, asi que la verdad es que salvo cosas puntuales suele ser mejor comprar por internet, mejor precio, la calidad la escoges tu y solo tienes que esperar un poco pero por contra te lo traen a tu casa. La única desventaja real es a la hora de devolver un producto, aunque cuando es en una tienda de barrio siempre te van a poner pegas a la hora de devolver lo que sea.

Pregunta dificil, como muchos otros depende de lo que quieras comprarte. Yo encuentro buenas ofertas en colonias (hay que tener cuidado conque no te den imitaciones), pero claro, con comprar un par de colonias la año ya huelo bien, vamos que por inet no compro casi nada.

como dicen los compañeros depende si el producto que buscas esta en las tiendas cercanas y a buen precio. pero igual hay tiendas donde no respetan garantias. asi que tampoco es 100% seguro comprar en tiendas. y prefiero comprar en algun sitio tipo focalprice que mercado libre. ese ya esta muy quemado.

preferible online muchas veces son mas baratas las cosas, si estafan o no depende de si tomas precauciones, desde hace 2 años que compro por internet y no he tenido ni una sola estafa, saludos.