¿Donde comprar por internet?

• Autor Autor Luis Hermida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas betas quisiera donde podria comprar por internet pagando con paypal o tarjeta en especifico tecnología como celulares computadoras, etc. gracias de antemano 😀

Una tienda muy popular y donde puedes pagar con tarjeta es Aliexpress.

s-l300.webp
Tecnología | eBay | eBay

el envio gratis es a todo pais por ejemplo yo soy de argentina recien vi una buena pc pero es de EEUU el envio es gratis igual? saludos y gracias por tu respuesta.

Lighinthebox es la que uso, ya son 2 compras traídas a EE.UU y luego a Venezuela y todo perfecto.

Además de los descuentos y que siempre tienen promociones..

buenas betas quisiera donde podria comprar por internet pagando con paypal o tarjeta en especifico tecnología como celulares computadoras, etc. gracias de antemano 😀

eBay compañero tengo más de 50 compras y sin problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, por experiencia estas las recomiendo;
- DX.com: Todo lo relacionado con gadgets y electrónica
- Aliexpress:Muchísima variedad, algo similar a MercadoLibre pero en chine con miles de proveedores.
- Ebay: MercadoLibre en USA. También recomendado

Ebay, GearBest, Banggood, geekbuying. En todas he comprado y siempre he recibido los artículos excepto una vez en Banggood que se perdió el envió y me reembolsaron el dinero.

amazon, ebay, mercadolibre, etc :encouragement:

Pero todo pasa por aduana verdad? los argentinos que me digan :topsy_turvy:

antes de ver un sitio yo me pondria a ver los impuestos que tenes que pagar, si pasa por la aduana, etc. Y ponte a ver por envio gratis, en e-bay por ejemplo a la izquierda dice ENVIO INTERNACIONAL GRATUITO. Un saludo

Atrás