Comprar en tiendas chinas

vadilu Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2014
Cuáles son las inquietudes más grandes que tienen, al momento de pensar en comprar en alguna tienda china online? Con las inquietudes que ustedes me den, buscare la manera de ayudarlos de la mejor forma. ;)

Blizzy

Alfa
Desde
17 May 2014
Yo siempre he tenido una duda, si compras en tiendas chinas que ofrecen envio gratis a todo el mundo no pierden más de lo que ganan?
Ejemplo, si yo compro un algo de 10 usd me lo envian gratis desde china pero que no pierden muchisimo dinero en el envio para algo de 10 dolares?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Siempre he tenido dudas sobre los impuestos que te pueden cobrar en aduanas y cuáles artículos aplican y cuáles no.

vadilu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2014
Blizzy. Las "grandes tiendas chinas" que son las que ya tienen muchísimos clientes diarios, no pierden al vender por sistema de freeshipping porque tienen un acuerdo con las empresas de envío que cobran únicamente por el peso exacto de la mercancía. Además estas empresas son mas demoradas en entrega que las de envío directo y dedicado. Supongamos que tu compras un producto que cuesta US 10. El costo de envío oscilará en US 2 (el precio de envío de un kilo está por los US 10), y el costo del producto estará por los US 4. Hay que tener en cuenta que las grandes tiendas chinas son bodegas con mucho stock y compran por al por mayor. Buena suerte

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 01:32 ----------

GeekSV, Hola, los impuestos están clasificados de acuerdo a las conveniencias internas en política de comercio en cada país. Hay países como Argentina donde hay que declarar pequeñas cantidades y posíblemente hay importaciones o compras restringidas para pequeños compradores. Hay otros países como Mexico que en materia de compras o pequeñas importaciones ofrecen mayores posibilidades para hacer negocios y compras desde el exterior. De todos modos y hasta donde yo sé, casi todos pueden hacer compras directas de forma personal. O sea que no pasen de US 50 o US 100. Yo recomiendo a cualquiera probar porque es la única manera de saber que pasa. Si la aduana te cobra, será un porcentaje y habrás conocido el sistema en tu país. También puedes preguntar en la Aduana. Seguro que ellos no te van a sacar corriendo y te dirán mejor. Buena suerte.

Última edición:

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Yo compre una tablet en 60 usd en dealextreme me la mandaron y llego con un papel de la aduana que tenia que pagar 90 USD para que me la entregaran, le dije a un amigo y el la saco y yo perdi 60 USD :'(