Comprar en un pais latino

• Autor Autor Mr Lewis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr Lewis

Gamma
Redactor
Hola amigo tengo un gran problema, uso Youtube y otras plataformas, lo malo es que todo me sale en Frances, ya que hace poco me vine a vivir a francia con mi familia por problemas de familia. Vivia en España y ahi me salia todo en el idioma español, me parecia bien ya que le entendia todo. Lo que quiero es comprar una computadora y una tablet que sea latina, o bien de España, sabran ustedes de tiendas que hagan entregas internacionales?Les agradeceria mucho si me ayudan con eso, MUCHOS SALUDOS.

Las tablets y equipos celulares actualmente ya son multi-idioma, almenos los que estan basados en Android, en cuanto a las computadoras, solo basta con descargarte windows en version español y utilizar el serial que incluye tu pc, debe funcionar. Saludos.

En Youtube vas al pie de página y eliges País: xas
e idioma 😉

La PC se puede traducir al Español, solo basta con descargarte el paquete de idioma Español desde Microsoft, con eso no necesitar reinstalar Windows.

Las tablets y telefonos Android tienen Español, si ya lo tienes en Francés solo basta reiniciarlos y escoger el idioma que quieras 😉

Última edición:
ebay.es seguro que encuentras mucha gente que te lo enviaría a Francia sin problema si pagas los gastos.

Muchas gracias por la respuesta amigos, la verdad pedi a lo ultimo un smartphone en ebay como me recomendaron, lo demas lo hare como me dijeron del idioma y esas cosas, muchas gracias.

Atrás