Gracias, en seguida me registro, haber que compro solo por el hecho que la primera es gratis.
Solo un pequeño comentario, anteriormente utilizaba otro servicio de estafeta llamado merkalink y la verdad ahí es mas costoso 😕 (importando uno o dos productos), pude ahorrarme varios dolares con estafeta members. La diferencia entre estafeta members y merkalink es que en la primera solo es para compras en ebay y la segunda para compras en cualquier tienda de USA y el mundo. Y en cuanto ha importar cantidad sale mas barato merkalink porque no se paga el 16% de IVA, solo el impuesto de importación y envío, y bueno un seguro que es opcional. Para comprar 1 o 2 unidades estafeta members es una muy buena opción (uso personal), pero si lo que desean es hacer negocio (revender) me inclinaría por merkalink. Algo que utilizaba con frecuencia cuando mis pedidos eran de 60, 70 o hasta 80 USD era modificar la factura para que no me cobraran impuesto de importación :witless:, le ponía 50 USD, solo le decía al vendedor que no me enviara factura, así para cuando el paquete llegara al casillero ellos me contactaban para proporcionársela, daba la factura de paypal modificada.
Solo espero no desvirtuar el tema con este comentario.