¿Comprar fanpage para CPA? ¿Vale la pena?

• Autor Autor alexander171294
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexander171294

Delta
SEO
Hola, quería preguntar que tal les parecia de comprar una fanpage virgen para hacer un buen CPA.
Si es muy rentable o no, cuan rentable es.

Podría ser rentable siempre y cuando:

• el público sea de países bien pagados en ofertas CPA. Principalmente España, México y Argentina en ese orden.
  • la temática de la fanpage esté directamente relacionada con alguna vertical
  • la fanpage esté activa

Y muchas más cosas como disponer de un sistema para redireccionar el tráfico por país, informes detallados sobre cuando resulta más rentable publicar, etc

Sinceramente creo que sería mejor crecer una fanpage con campañas en Facebook Ads y luego cambiarle el nombre para seguir ganando. Ganas dinero mientras la fanpage crece, te sale gratis y el público tendrá un interés definido.

Última edición:
Podría ser rentable siempre y cuando:

• el público sea de países bien pagados en ofertas CPA. Principalmente España, México y Argentina en ese orden.
  • la temática de la fanpage esté directamente relacionada con alguna vertical
  • la fanpage esté activa

Y muchas más cosas como disponer de un sistema para redireccionar el tráfico por país, informes detallados sobre cuando resulta más rentable publicar, etc

Sinceramente creo que sería mejor crecer una fanpage con campañas en Facebook Ads y luego cambiarle el nombre para seguir ganando. Ganas dinero mientras la fanpage crece, te sale gratis y el público tendrá un interés definido.

me a nutrido mucho esta información, un consulta yo trabajo con temática de adultos cree que podre camuflar un nombre para poder hacer una campaña de facebook-ads y a si aumentar los like?

me a nutrido mucho esta información, un consulta yo trabajo con temática de adultos cree que podre camuflar un nombre para poder hacer una campaña de facebook-ads y a si aumentar los like?

Facebook es muy estricto con el contenido para adultos, pero el principal motivo de baneos son los usuarios reportando. Si edita la foto de perfil, cambia el título y oculta el contenido adulto podría conseguir que los usuarios diesen like sin exponerse a un baneo.

Aun así sinceramente no creo que valga la pena jugarse una cuenta en facebook ads por intentar crecer una fanpage.

Facebook es muy estricto con el contenido para adultos, pero el principal motivo de baneos son los usuarios reportando. Si edita la foto de perfil, cambia el título y oculta el contenido adulto podría conseguir que los usuarios diesen like sin exponerse a un baneo.

Aun así sinceramente no creo que valga la pena jugarse una cuenta en facebook ads por intentar crecer una fanpage.

facebook aceptara skrill como metodo de pago??

Yo uso paypal porque soy de espaňa
Pero se que hay otros países que solo le dejan tarjeta.

facebook aceptara skrill como metodo de pago??

A día de hoy no aceptan skrill. Te dejo la info aquí abajo

Puedes pagar los anuncios en una de las divisas que admitimos con uno de los siguientes métodos:

Tarjetas de crédito o tarjetas de débito de marca compartida
Visa
MasterCard
American Express en una de las divisas admitidas
Discover
Métodos de pago para anunciantes que residen fuera de Estados Unidos
Métodos de pago manual para algunos países y divisas
PayPal en una de las divisas admitidas
Domiciliación bancaria en una de las divisas admitidas

Fuente: https://www.facebook.com/business/help/338388466239851

Atrás