Tutorial: Comprar gift cards de Amazon con Bitcoin, Litecoin, etc.

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

Hoy les quiero mostrar esta página que descubrí ideal para gastar nuestras ganancias en cripto si es que no queremos pasarnos a fiat.

El sitio se llama Coinsbee.com

Necesitamos registrarnos lo cual apenas lleva unos minutos (y confirmar nuestra cuenta).

Ya dentro debemos localizar la región que nos interese con una tarjeta de Amazon, en mi caso utilizo USA:

Screenshot_7.webp

Además de amazon podemos encontrar para otros servicios.

Introducimos la cantidad que necesitamos y el método de pago, en mi caso elegí Litecoin:

Screenshot_1.webp

Procedemos a hacer el pago en este caso con Litecoin, debemos estar seguros de que recibirán la cantidad indicada descontando los fees, yo por ejemplo que utilizo en binance ahí te dice cuanto recibirán exactamente así que no hay pretexto para enviar otra cantidad y errarle.

Screenshot_3.webp

Hecho el pago solo te pide que esperes:

Screenshot_4.webp

Y ya confirmado te llegaría la tarjeta de regalo, la cual la puedes cambiar en amazon sin mayores problemas:

Screenshot_6.webp

Yo he comprado dos tarjetas, para una de $150 me cobraron $5 de fee, para la última de $450 el cobro fue de $17.

Espero les haya gustado este tutorial 😉

Adjuntos

• Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    21,9 KB · Visitas: 14
huy excelente por el tutorial carlos.
a favoritos.

muy caro, en airtm es mas barato

muy bueno ahora me faltan las criptomonedas 🙁

Hace meses hice la prueba estaba un 15 o 20 % más caro, buena opción pero prefiero p2p de binance

Buen tutorial, pero malo para los que no manejamos criptos xd.

De que depende la comisión?

Si deslizas el Launchpad de binance allí te aparece bitefrill y coinsbee selección el país a USA y no pagarás comisión yo hago varias funciones desde allí

Si deslizas el Launchpad de binance allí te aparece bitefrill y coinsbee selección el país a USA y no pagarás comisión yo hago varias funciones desde allí
Lo voy a revisar, gracias por la opción!

Gracias por el tutorial Carlos

Gracias!
Tú tutorial también participa en el concurso?? 😁

Atrás