Tutorial: Comprar gift cards de Amazon con Paypal 100% legal y rápido

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hace unos meses compre 2 gift card de amazon de 20$ creo recordar y me denegaron la compra, lo peor de todo es que no me devolvieron el importe a mi paypal, mande correos y nada los deje por perdidos, tuve una mala experiencia con esta web 😕

Que raro , a mi me funciona perfectamente 😛7: Si necesitas algo me avisas y puedo ayudarte :encouragement:

si gracias men,, me acaba de funcionar

- - - Actualizado - - -

Yo hace unos meses compre 2 gift card de amazon de 20$ creo recordar y me denegaron la compra, lo peor de todo es que no me devolvieron el importe a mi paypal, mande correos y nada los deje por perdidos, tuve una mala experiencia con esta web 😕

en serio ?
veo muchos comentarios positivos

Es interesante para los usuarios de internet como obtener una gift card

ME PARECE MUY INTERESANTE EL ARTÍCULO PORQUE DICE PASO A PASO CON IMAGENES COMO OBTENER UNA GIFT CARD DE AMAZON YO COMO USUARIA NO SABIA, Y ESTO ME PERMITE ADQUIRIR MAS DESTREZAS AL MOMENTO DE COMPRAR EN AMAZON. PIENSO QUE ESTE TIPO DE ARTÍCULOS DEBE SER MAS DIFUNDIDO POR LAS REDES COMO YOUTUBE, GOOGLE, TWITTER, FACEBOOK ENTRE OTROS, PARA QUE MAS USUARIOS PUEDEN ACCEDER A LA COMPRA DE ESTA GIFT CARD. GRACIAS......

ATTE:

GERALDI:couple_inlove:

Que raro , a mi me funciona perfectamente 😛7: Si necesitas algo me avisas y puedo ayudarte :encouragement:

que tal ahora dicen que no envia los gift y se queda con tu dinero
es cierto ?

Gracias Pedro por la guía.

¿aun seguirá funcionando este método?

Esta forma de conseguir las tarjetas es muy buena, lo mejor es que no cobran comision y aceptan Bitcoin, voy a probarla, muchas gracias.

muy buena pagina , he comprado varias veces

Al intentar comprar una tarjeta de amazon me dice que no se podrá canjear fuera de los estados unidos, se refiere a que solo vale en amazon.com, y no en .mx, etc.?
O no voy a poder canjearla solo por ser de México?

Al intentar comprar una tarjeta de amazon me dice que no se podrá canjear fuera de los estados unidos, se refiere a que solo vale en amazon.com, y no en .mx, etc.?
O no voy a poder canjearla solo por ser de México?

Efectivamente es sólo un servicio de Amazon.COM

[MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION] y puedo hacer la compra para que me lo envíen a mi país ( Perú ) o solo es valido para compras en EEUU??

La compra se puede realizar desde cualquier país, pero la gift card se aplica es en la plataforma de amazom.COM

lo acabo de hacer y todo perfecto, gracias por el aporte 😛8:

Deben tener la cuenta en amazon.com, yo ahí he podido canjearlas sin problemas y si pueden mandar sus pedidos a otros países no solo E.U.

Excelente lo guardó en favorito

Deben tener la cuenta en amazon.com, yo ahí he podido canjearlas sin problemas y si pueden mandar sus pedidos a otros países no solo E.U.

carlos, cuando deseo hacer el pago del pedido en la parte donde me sale varias opciones para el pago, en la parte de arriba sale con un check

Your available balance
Use your $10.00 Gift card balance

pero cuando le quiero dar en continuar no me acepta, sabes porque? me sale que ingrese información del pago para continuar :grumpy:

Wow excelente tutorial, iré a probar 😀

Atrás