Karpol
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
De nada chic@s, un placer :encouragement:
Hola amigo, y si la cuenta de PayPal está verificada con una VCC igual funciona?
De nada chic@s, un placer :encouragement:
Hola amigo, y si la cuenta de PayPal está verificada con una VCC igual funciona?
Si amigo, si funciona con cuentas verificadas con tarjetas VCC :encouragement:
Si, es un servicio realmente bueno 🙂
Hola como estas amigo. Efectivamente al principio pude comprar varias Gift Cards pero ahora ya no me deja ya que al momento de pagar con PayPal, hago el pago y después me sale un negare de GYFT que dice algo así como "Disculpa su compra no ha sido procesada, por favor ingrese su número de teléfono y verificar con un SMS el mismo o conectese a su cuenta de Facebook y vuelvalo a intentar entre 1 y 2 horas"
Obviamente ya verifique la cuenta con el teléfono Facebook hasta me pidieron DNI y se los mande, hasta con el soporte y nada no me dan una solución y no se que hacer dx
Que podrá ser no sabes?
Compañero, ahí si no sabría que decirte, ya que nunca me a ocurrido nada similar con esta página.
Todo en orden con esa web! el unico problema es que no te dejan comprar giftcards de mucho valor, te banean la cuenta y una vez me tuvieron retenido un pago casi 1 semana. de 500 usd.
- - - Actualizado - - -
Si funciona! :encouragement:
Crees que me de problemas al comprar una gif de 200$?
PD: Pedro Fumero Gracias por compartir amigo. :encouragement: