Comprar juegos en Steam con BitCoins ya es posible

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Parece ser que gracias a la alianza que han realizado BitPay (plataforma de pagos) con la empresa Valve (videjuegos), ahora será posible usar como medio de pago en la tienda de juegos STEAM la moneda virtual BITCOIN.

Mientras Microsoft decidió retirarla de sus sistemas de cobro, Steam se lanza a esta nueva aventura.

Tocará esperar a ver cómo les va.

Steam permite ya grandes opciones de pago, aunque Xsolla le seguirá llevando la delantera por un buen rato, con docenas de sistemas de pagos disponibles en su plataforma.

Me enteré por la noticia a través de Wwwhatsnew, te comparto el link por si quieres conocer más al respecto.

Ya es posible comprar juegos en Steam pagando con Bitcoins
http://wwwhatsnew.com/2016/04/28/ya-es-posible-comprar-juegos-en-steam-pagando-con-bitcoins/

Otras fuentes
https://blog.bitpay.com/load-your-steam-wallet-using-bitcoin/

steam-51.png

Es una excelente noticia para los revendedores de steam:encouragement:

Me alegro que te parezca una buena noticia, aunque he visto que algunas empresas son algo reticentes a usar este tipo de moneda... de hecho en algunos países incluso la han prohibido por considerar que frena la economía... [MENTION=161860]josealmeida85[/MENTION]

Yo ya estoy sacando bitcoin de mis movimientos. No me parece rentable y juega a dos cachetes con la votalidad de su precio en alza y baja con un rango muy alta entre punto y punto.

Para negocio no lo recomiendo la verdad. Bueno es mi opinion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro que te parezca una buena noticia, aunque he visto que algunas empresas son algo reticentes a usar este tipo de moneda... de hecho en algunos países incluso la han prohibido por considerar que frena la economía... [MENTION=161860]josealmeida85[/MENTION]

Con que neteller acepte depositos en bitcoin soy mas que feliz.. es increible. :encouragement:

No tenía ni idea de esa "novedad" ¿es novedad?

No estoy seguro de si novedad novedad, pero tiene ya algunos meses y es excelente, si tienes bitcoin y quieres pasarlo a dolar lo mejor es net que te lo toma a valor real y la comision es de 1% si no mal recuerdo.:encouragement:

Gracias por las respuestas :star2:

Atrás