Comprar linkbuilding dofollow en fiverr???

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me conviene comprar linkbuildings dofollow en fiverr.com a $5 que opinan ustedes, estoy pensando en comprar este Enlace eliminado no se que les parece opinen a ver si me conviene o no

hola
lindo avatar del bolso 😉
mira tu pagina es nueva?
porque si lo es no conviene pagar estos servicios que son muchos links en un solo dia, google los odia y podrias entrar en sandbox, dime cuantos años tiene

Todo depende del sitio al cual vas a comprar los backlinks, un sitio que no sea tan nuevo, deberia de tener algunos 3 meses de vida, por lo demas esta interesante la venta 🙂 yo he comprado un par de backlinks en Fiverr y la verdad que me han servido de mucho 🙂

Saludos.

hola
lindo avatar del bolso 😉
mira tu pagina es nueva?
porque si lo es no conviene pagar estos servicios que son muchos links en un solo dia, google los odia y podrias entrar en sandbox, dime cuantos años tiene

El sitio no llega al mes todavia, es el de mi firma, lo que quiero es que llegue a estar en las primeras paginas de google en la busqueda juegos de futbol y principalmente juegos gratis de futbol, por eso es que en mi sitio tiene todas esas keywords fijense con ctrl + f y lo veran.
De donde puedo sacar linkbuilding entonces para posicionar el sitio???
Saludos y arriba el Club Nacional de Football grantmaxok.

Me recomiendan comprar algo asi como 10 backlinks x dia??

Mi consejo es que no lo hagas, si puedes hacerlos tu, mucho mejor. Conozco amigos que lo hicieron y es como la ruleta, si tienes suerte te toca el bueno. No te juegues.
Aquí tienes muy buena información de como crearlos y seguro que si tienes dudas, te ayudarán a construirlos.
Saludos

Lo ideal es que hagas los backlinks de la forma mas natural posible. Eso de recomendarte una cierta cantidad de backlinks por día es inútil. Lo mejor es que hagas pocos, pero de calidad. Busca hacerlos en sitios con pocos enlaces salientes, con buen PR, en sitios relacionados con tu temática. ETC

Sería más recomendable comprar menos links pero con más PageRank
Ya que en esos sitios te dicen el PageRank del dominio principal y no de la pagina interna...

Yo he comprado para mi sitio 12 enlaces por 5$ en comprita.com, cuando sepa algo te digo el resultado, es una web del estilo de fiverr.com o por5pavos.com

El sitio está muy nuevo para toda esa cantidad de links, mejor empieza de a poco haciéndolos tu mismo.

Claro como bien te dicen. los links deben ser Naturales completamente. Si bien aca lo que deberias comprar es links naturales. O sea reseñas te recomiendo. Las reseñas son links en webs de tu misma tematica que comentan sobre tu web o cosas por el estilo y hacen un enlace totalmente natural y bien en cooncordancia con el texto. Obviamente un enlace asi varia de 5 - 10 dolares y vos por 5 dolares compras toneladas, pero la diferencia es abismal del tipo de enlace creeme.

Te recomiendo que no lo hagas porque ese tipo de servicio son enlaces creados de forma automtica con un software, sobre todo si es una cantidad como eso. Debes tener mucho cuidado porque tu web es nueva, y no seria algo natural si de la nada tu web consigue 500 backlinks instantaneamente.