Comprar linkbuilding ya o esperar

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Las prisas no son buenas consejeras y vengo a pediros consejos, quisiera comprar enlaces linkbuilding, pero que hago lo compro ya o espero a meter mas contenido? mi web tiene 2 meses de vida y unas 90 entradas....
o yo que se como puedo yo misma hacer linkbuilding? :s

es un tiempo más que prudente y además tienes buena cantidad de contenido...comienza a hacer el linkbuilding, pero tampoco le metas mil en un día, que sea gradual :encouragement:

Tu web tiene 90 entradas en dos meses yo diria que esta mas que bien.

1) Yo verificaria si mi contenido ya esta rankeando en google
2) Verificaria mi SEO ON PAGE, H1, Titulos, Meta, Alt en las imagenes, etc.
3) Verificaria que mi contenido sea de calidad, no el tipico contenido barato de 300 palabras
4) Verificaria velocidad de carga de la web
5) Verificaria como se comporta en dispositivos moviles

Luego de todo eso si ya compraria llinkbuilding o como tu dices hacerlo tu misma

Suerte :encouragement:

La cantidad de entradas para el sitio es bastante prudente, podrías comprar ya, aunque siempre recuerda tener enlaces do y no follow para mantener la naturalidad

Ya debes de hacer linkbuilding, ver las palabras que tienes rankeadas y dale un empujon con links.

Coincido con el usuario de arriba

Yo opino lo mismo que [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION], lo primero es optimizar tu web por dentro, una vez que la hayas optimizado, yo empezaría a colocar enlaces en foros y en comentarios en blogs sino tienes mucho presupuesto ya que estos son gratis y pueden ir bien si son de una temática relacionada con la de tu web.

Si ves que tienes presupuesto y quieres enlace de mayor calidad los encontrarás aquí:

http://forobeta.com/enlaces/584481-...-follow-y-contextuales-devolvemos-dinero.html

Si tienes cualquier duda no dudes en hablarme por privado.

Saludos

El perfil de enlaces siempre debe ser lo más natural posible...

Si vas a hacer linkbuilding por capricho y querer posicionar rápido, tal vez no es lo mejor. Si realmente quieres posicionar tu proyecto, enfócate sobre todo en el SEO on-page, antes de obsesionarte con el linkbuilding. Es más, te diría primero que es más importante el interlinking o enlazado interno.

Nadie ha dicho que el linkbuilding no sea válido o importante. Sí, sí lo es. Pero no a la loca, porque te puede salir muy caro. Yo te sugiero que respires profundo y al menos te tomes el tiempo de pensar cómo hacerlo. En este artículo sobre linkbuilding, Juan González Villa explica por qué es válido hacerlo, pero no de cualquier manera. Él mismo dice que "lanzarse a una campaña de linkbuilding sin seguir una estrategia o sistema definido es en el mejor de los casos una pérdida de tiempo, y en el peor escenario te valdrá una penalización de Google".

Piensa muy bien en lo que quieres para tu proyecto. Finalmente, creo que siempre vas a querer lo mejor ¿no?

¡Suerte con eso!:encouragement:

Buenas tardes, muchas gracias a todos por vuestras informaciones tan valiosas, os cuento;

Para el seo on page, esta todo completo y revisado menos el alt en las imagenes que creo que es el alt atributo(title de la imagen), que no se yo si seria muy importante ponerlo, porque lo veo que queda feo cuando se pasa el raton y sale nombre de la imagen, los textos alternativos si los tengo rellenos todos.
El contenido al ser una parte de dietas actualmente no pasan de 300 otra parte si pasan de los 500, por eso tambien en 2 meses hay 90 entradas porque las de dietas son muy faciles y cortas :fatigue:

El interlinking que me dice alicia16 me faltaria tambien, esto para yo entenderlo bien seria asi mas o menos; siendo un ejemplo, es que en mi articulo escribo sobre las dietas de moda que dan ansiedad y luego en mi apartado de salud escribo un articulo de la ansiedad y enlazo de mi articulo de dieta a mi articulo de ansiedad, asi al leer el usuario sobre la dieta de moda que da ansiedad podria pinchar tambien en ansiedad que le llevaria a mi articulo de ansiedad ¿esto es asi el interlinkin no?

Y por ultimo de todo lo que me deciis me faltaria tambien la velocidad de la pagina que en el el analytics me indica sugerenias que hay que mejorarlo, pero eso aun no lo entiendo como mejorarlo y seguir los pasos, vayase que me fastidie yo misma la web por tocar sin saber.

Si tu web es de contenido adulto podemos intercambiar enlaces. Saludos cordiales.

Buenas tardes, muchas gracias a todos por vuestras informaciones tan valiosas, os cuento;

Para el seo on page, esta todo completo y revisado menos el alt en las imagenes que creo que es el alt atributo(title de la imagen), que no se yo si seria muy importante ponerlo, porque lo veo que queda feo cuando se pasa el raton y sale nombre de la imagen, los textos alternativos si los tengo rellenos todos.
El contenido al ser una parte de dietas actualmente no pasan de 300 otra parte si pasan de los 500, por eso tambien en 2 meses hay 90 entradas porque las de dietas son muy faciles y cortas :fatigue:

El interlinking que me dice alicia16 me faltaria tambien, esto para yo entenderlo bien seria asi mas o menos; siendo un ejemplo, es que en mi articulo escribo sobre las dietas de moda que dan ansiedad y luego en mi apartado de salud escribo un articulo de la ansiedad y enlazo de mi articulo de dieta a mi articulo de ansiedad, asi al leer el usuario sobre la dieta de moda que da ansiedad podria pinchar tambien en ansiedad que le llevaria a mi articulo de ansiedad ¿esto es asi el interlinkin no?

Y por ultimo de todo lo que me deciis me faltaria tambien la velocidad de la pagina que en el el analytics me indica sugerenias que hay que mejorarlo, pero eso aun no lo entiendo como mejorarlo y seguir los pasos, vayase que me fastidie yo misma la web por tocar sin saber.

Si quieres me mandas DM y veo tu web para ayudarte con lo de la velocidad de carga.

Lo del Alt en la imagenes es muy importante, si usas wordpress eso lo modificas facil cuando insertas una imagen.

Suerte :encouragement:

NUnca viene mal comprar poco a poco seria ideal

Atrás