Comprar links, o no comprarlos. Esa es mi duda

alpargataman Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
16
Buenas a todos.

Acabo de empezar una web de TSA y no quiero invertir mucho dinero en ella, pero si quiero saber como puedo darle un pequeño empujón para subir posiciones. He visto que mucha gente compra links para que Google le de más reputación y suba antes de posición, pero tampoco tengo muy claro si eso realmente sirve para algo, como aplicarlo y como tengo que hacerlo.

La idea es, si veo que la cosa me va aportando algún beneficio, reinvertir algo de ese dinero en ir generando más contenido e ir atacando más keywords para que, llegado el momento me pueda sacar dinero suficiente para ir cogiendo más nichos y cosas de esas.

Muchas gracias por adelantado.
 

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
1.161
Mi experiencia propia me dice que si que sirve, pero claro todo depende de que presupuesto tengas. Lo que si que te aconsejo es que SOLO compres backlinks de tu nicho
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.739
Es importante conseguir backlinks.
 

alpargataman

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
16
El problema es que el nicho es un poco ambiguo, ya que la idea abarcar muchas cosas. Como se suele decir, la idea es matar moscas a cañonazos, a ver que pasa. Hace un par de meses hice una prueba para otra web y la verdad es que no se ha notado nada. Seguramente porque eran enlaces muy genéricos en webs aleatorias y el impacto en Google fue mínimo.

El tema está en que quiero aprender a manejarme un poco mejor con esta prueba e ir viendo los pasos que hay que hacer para que las webs despeguen antes y así poder montar nichos más rápido. A ver si tenemos suerte con esto y me puedo sacar unas perrillas.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Los enlaces siguen teniendo su importancia. Te aconsejo que intentes buscar blogs temáticos lo más cercanos a tu nicho y consigas backlinks en este tipo de dominios. Pasado un tiempo mides resultados y extraes tus propias conclusiones. Pienso que es la mejor manera de aprender cualquier cosa, es decir, con la práctica :)
 

alpargataman

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
16
Los enlaces siguen teniendo su importancia. Te aconsejo que intentes buscar blogs temáticos lo más cercanos a tu nicho y consigas backlinks en este tipo de dominios. Pasado un tiempo mides resultados y extraes tus propias conclusiones. Pienso que es la mejor manera de aprender cualquier cosa, es decir, con la práctica :)
¿Para conseguir los enlaces en los blogs debería ponerme en contacto con la gente del blog y ver si hay suerte? Lo digo porque he visto que hay gente que también suele tirar de comentarios o cosas de esas, pero no estoy muy metido en esas practicas. He estado mirando un poco en Google y he visto webs como Enlazator, pero pagar 90€ por el pack básico se me va del presupuesto, aunque te den los 25 enlaces que prometen.

¿Alguna idea de alguna web que te den menos enlaces por un precio de unos 20€ más o menos? Quizás me guarde lo de Enlazator para cuando empiece a tener conversiones en la web y pegue el pelotazo, pero ahora mismo no.
 

joel esperanza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2016
Mensajes
470
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Para conseguir los enlaces en los blogs debería ponerme en contacto con la gente del blog y ver si hay suerte? Lo digo porque he visto que hay gente que también suele tirar de comentarios o cosas de esas, pero no estoy muy metido en esas practicas. He estado mirando un poco en Google y he visto webs como Enlazator, pero pagar 90€ por el pack básico se me va del presupuesto, aunque te den los 25 enlaces que prometen.

¿Alguna idea de alguna web que te den menos enlaces por un precio de unos 20€ más o menos? Quizás me guarde lo de Enlazator para cuando empiece a tener conversiones en la web y pegue el pelotazo, pero ahora mismo no.
Los enlaces o reseñas de buena calidad como le quieran llamar siempre serán caros amigo. Y usar la estrategia de comprar enlaces siempre será buena práctica para subir posiciones
 

alpargataman

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
16
Los enlaces o reseñas de buena calidad como le quieran llamar siempre serán caros amigo. Y usar la estrategia de comprar enlaces siempre será buena práctica para subir posiciones
Muchas gracias por la afirmación. He encontrado PrensaRank que más o menos se ajusta a lo que ando yo buscando (Comprar un par de enlaces por unos 10€ cada uno y ver si surge la magia). De momento esperaré un poco ya que tengo que crear bastante contenido en la web y a ver si Google empieza a indexarla y luego seguramente si compre esos enlaces.
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Jamás compres backlinks. Solo estarás dando ganancia a otro... ganancia que talvez NUNCA recuperes.
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
789
La pregunta es a quién comprar y en que sitios. No es fácil de responder...
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui en el foro venden es mejor que los de prensa que te lo venden en grupo.

Al menos si sabes seleccionar te beneficiará, yo hice el experimento y he crecido un sitio mejor con enlaces que otro sin enlaces.
 

carlosch

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
742
Los enlaces claro que ayudan, pero si tu proyecto es nuevo no vas a notar demasiado. Subele mucho contenido y creale enlaces manuales gratis al principio, y luego con el paso de los meses ve consiguiendo algunas reseñas de pago como las de prensarank. Pero no cualquier reseña vale, antes examina el sitio y mira que tenga visitas orgánicas y cierta autoridad. Como sea un sitio penalizado más te va a perjudicar que a ayudar...
 

alpargataman

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
16
La idea es ponerme este mes a crear contenido como loco para que cuando vaya a comprar los enlaces y Google los vea tenga ya aspecto de una "web buena" y así disimule un poco más lo joven que es. En cuanto al tema de las reseñas, me interesa saber cual es la diferencia entre comprar un enlace en un artículo en una web como Prensarank o en el foro y una reseña como tal. Si ambas cosas me cuestan más o menos lo mismo evidentemente iría a por la que me va a aportar más beneficios, de ahí que ande un poco perdido en el tema de pillar los enlaces.

Tengo otras dos webs también de afiliados, pero como los están muy machacados y tengo mucha competencia no consigo visitas. No se si probar con una de esas primero a ver que pasa y luego lanzarme a la aventura.
 

Lammasu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
59
Depende de tu nicho. Hay nichos donde es simplemente obligado pagar por posts. Todo el mundo te va a hablar del backlink natural, del guest post, blah blah, cosas muy bonitas para tu blog foodie, pero si tu nicho es cualquiera competitivo, te va a tocar pagar. Google no lo penaliza tanto como dice, claro que no se trata de basar toda la estrategia en ello, pero un post en un medio de DR 80 o 90 de tu temática te digo yo que ayuda mucho
 

alpargataman

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
16
Después de un par de semanas con un par de webs que no tienen mucho movimiento y no reciben búsquedas, he decidido comprar un link para cada una de las webs a ver que pasa. Una de ellas es la que creé hace 2 semanas que imagino que tiene un nicho muy difícil y no sé como funcionará y la otra sigue siendo un nicho difícil, pero menos ya que es algo más concreto, por lo que puede que funcione algo mejor. Cuando lleven un par de semanas los enlaces publicados os pasaré por aquí los resultados y, si veo que la cosa va saliendo es posible que empiece a invertir más en enlaces.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Después de un par de semanas con un par de webs que no tienen mucho movimiento y no reciben búsquedas, he decidido comprar un link para cada una de las webs a ver que pasa. Una de ellas es la que creé hace 2 semanas que imagino que tiene un nicho muy difícil y no sé como funcionará y la otra sigue siendo un nicho difícil, pero menos ya que es algo más concreto, por lo que puede que funcione algo mejor. Cuando lleven un par de semanas los enlaces publicados os pasaré por aquí los resultados y, si veo que la cosa va saliendo es posible que empiece a invertir más en enlaces.
2 semanas? algunas tardan en rankear hasta 6 meses...
 

alpargataman

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
16
2 semanas? algunas tardan en rankear hasta 6 meses...
Sé que hay webs que tardan mucho en rankear, he comprado un enlace en una web que tengo desde hace 5 meses y tiene un par de impresiones al día en Google y otra que hice hace 2 semanas que no aparece.

La idea es ir contando por aquí que va pasando, para que la gente se haga a la idea de si merece la pena invertir un poco en comprar enlaces o no y saber cuando es el momento de comprarlos. Uno lo he comprado en un blog que no tiene mucho DA (20), pero mirando las estadísticas he visto que ha tenido mucho crecimiento durante los últimos meses. El enlace es de la temática de la web y es en un grupo de 4 enlaces. Ese enlace está ya aprobado y a la espera de que se publique, veremos a ver que sale. Es el de la web que tiene 2 semanas de vida.

El otro lo he comprado en un periódico con más DA (55), pero parece que tiene una temática un poco más generalista. Tiene un DA de 55 y bastantes visitas. También en un grupo de 4 enlaces que todavía no está cerrado. Esperaré a ver si se cierra y si no cambiaré de grupo.
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.147
Sé que hay webs que tardan mucho en rankear, he comprado un enlace en una web que tengo desde hace 5 meses y tiene un par de impresiones al día en Google y otra que hice hace 2 semanas que no aparece.

La idea es ir contando por aquí que va pasando, para que la gente se haga a la idea de si merece la pena invertir un poco en comprar enlaces o no y saber cuando es el momento de comprarlos. Uno lo he comprado en un blog que no tiene mucho DA (20), pero mirando las estadísticas he visto que ha tenido mucho crecimiento durante los últimos meses. El enlace es de la temática de la web y es en un grupo de 4 enlaces. Ese enlace está ya aprobado y a la espera de que se publique, veremos a ver que sale. Es el de la web que tiene 2 semanas de vida.

El otro lo he comprado en un periódico con más DA (55), pero parece que tiene una temática un poco más generalista. Tiene un DA de 55 y bastantes visitas. También en un grupo de 4 enlaces que todavía no está cerrado. Esperaré a ver si se cierra y si no cambiaré de grupo.
No te recomiendo comprar enlaces en grupo de 4, lo mejor es 2 enlaces, pero trata que sea una reseña para solo tu web.

También puedes realizar enlaces gratuitos, aquí en el foro lo hacen, lo mas recomendable son comentarios de foros y blog, luego iría por los ,edu .gov wikipedia, y ultimo dejaria los enlaces de perfiles.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba