Comprar links, o no comprarlos. Esa es mi duda

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.382
No te recomiendo comprar enlaces en grupo de 4, lo mejor es 2 enlaces, pero trata que sea una reseña para solo tu web.

También puedes realizar enlaces gratuitos, aquí en el foro lo hacen, lo mas recomendable son comentarios de foros y blog, luego iría por los ,edu .gov wikipedia, y ultimo dejaria los enlaces de perfiles.
Pq no recomiendas el de 4?
Meter 2 reseñas a mi web, puede que no recuperes nunca ese dinero invertido
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.121
Pq no recomiendas el de 4?
Meter 2 reseñas a mi web, puede que no recuperes nunca ese dinero invertido
Por que si compras de 4, por ejemplo si es salud uno tendra tematica celulitis, diabetes, te para aliviar el estomago y cosas asi.

Lo que vas recibir es un titulo por suerte relacionado a tu temática, pero el post si que es horrible, párrafos tratando de forzar el texto acorde al titulo y aveces ni lo hace. también es la idea invertir bien el dinero.
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.382
Claro. Puedo conseguirlos gratuitamente, no darle de tragar a quien no merece mi plata ¿verdad? Allá los ingenuos que regalan su dinero pues.
Mira mi competencia esta top 3, solo tiene 2 enlaces, uno de Dr 86., la otra no vale para nada.
Dos enlaces!!! Y top 3.
Es una reseña de un periódico.., ya me dirás que con los gratuitos le voy a ganar..
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Mira mi competencia esta top 3, solo tiene 2 enlaces, uno de Dr 86., la otra no vale para nada.
Dos enlaces!!! Y top 3.
Es una reseña de un periódico.., ya me dirás que con los gratuitos le voy a ganar..
¿Reseña de periodico? ¿Esos que en el otro post señalan que están siendo penalizados por Google?
Por si no lo leiste:

Por mí compra lo que quieras. No es mi web la que se irá a la ruina.

Bonita noche.
 

alpargataman

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
16
Ya han publicado el enlace en el blog para la web con la que llevo un par de semanas. Actualmente el Search Console pinta tal que así, teniendo en cuenta que no he hecho nada más para posicionar la web, quitando ponerle artículos. En un par de semanas os pasaré captura para ver qué pasa. He leído el articulo del blog y no tiene mala pinta, así que espero que por lo menos tenga algún click en la página, que no hace falta que me conviertan

1581695619546.png


De la otra todavía no se nada, si veo que tardan en llenar el grupo preguntaré a ver si puedo cambiarme de grupo.
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Siempre ha sido y sera esencial el linkbuilding para una estrategia de SEO. Por la web siempre andan rumores de personas que dicen que el linkbuilding a muerto y esa es una gran mentira. Evalua tu presupuesto y valora los objetivos que deseas alcanzar mi hermano.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
Es sumamente necesario
 

Alatriste

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
12
Lo mejor es combinar enlaces de pago y gratuitos (que tú mismo puedes hacer) en tu estrategia de Linkbuilding. Asegúrate de que no tienen niveles de SPAM y tienen un buen DA (Moz tiene una barra gratuita que se instala en Chrome como extensión para comprobar ambas cosas). Si tienen relación con tu temática, mucho mejor, pero no es imprescindible para subir posiciones. Para los gratuitos, en este foro hay algunos hilos con sitios interesantes. Para los de pago, también. ¡Que vaya bien!
 

Mentito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
446
Si es TSA quizás si lo necesites. Ahora que lo hagas manualmente o comprarlo es tu decisión. Es un poco distinto a una web de nicho que puede tener mas contenido y traer mas usuarios orgánicamente. Personalmente no necesito enlaces para obtener 1k diarias en pocos meses.
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.382
Si es TSA quizás si lo necesites. Ahora que lo hagas manualmente o comprarlo es tu decisión. Es un poco distinto a una web de nicho que puede tener mas contenido y traer mas usuarios orgánicamente. Personalmente no necesito enlaces para obtener 1k diarias en pocos meses.
Como si fuera fácil
. Mil diarias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba