O
Osneider
Gamma
Diseñador
Hola Betas! hoy vengo con este post por que tengo una duda, puedo comprar una web con 80$ ? o es mejor mandarla a hacer, pero lo que quiero y mi objetivo es generar unos 50$ al mes o mas si es posible, pero no tengo mucho conocimiento de como generar dinero con las web, actualmente me cobran 30$ por hacerla pero quisiera comprar una que ya tenga ganancias, para ahorrarme muchos dolores de cabeza por que no se casi de estos temas, asi que quiero su opinion que dicen?
El que me puede hacer la web, me dijo que me podia poner todo premium, pero tengo una preguntilla que es desde antes, que tematica para una web estaria bien?, muchos me recomiendan una web de peliculas o xxx, pero quisiera algo que en verdad valga la pena invertir esos 80$. Saludos!:encouragement:
El que me puede hacer la web, me dijo que me podia poner todo premium, pero tengo una preguntilla que es desde antes, que tematica para una web estaria bien?, muchos me recomiendan una web de peliculas o xxx, pero quisiera algo que en verdad valga la pena invertir esos 80$. Saludos!:encouragement: