Comprar por Ebay Venezuela?

  • Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola forobeta.

Tengo la duda si me recomiendan comprar por Ebay desde Venezuela con Paypal? Tengo entendido que a veces hay subastas u ofertas y terminan resultando muy baratas, pero hoy en día no se si comprar productos así sea conveniente.

Es decir, envío a casillero en USA? me cobraran el envío a venezuela pero por lo menos creo que es menos riesgo aduanero que te roben el envío.

Alguien lo hace? sugerencias? gracias

PDT: pienzo comprar partes de pc para ir mejorando o armando una, o si en dado caso comprar un CPU armado
 
Última edición:
Yo solo compro en ebay, envias a tu casillero y ya. Busca las publicaciones a las cuales les puedas ofrecer algo cercano al precio del producto y subastas.
 
Yo solo compro en ebay, envias a tu casillero y ya. Busca las publicaciones a las cuales les puedas ofrecer algo cercano al precio del producto y subastas.

Vale pero hay que usar casillero si o si verdad? porque imagino que directo a Venezuela, te roban en la aduana
 
Un amigo ha comprado una tarjeta de vídeo, un audífono para pc y otras cositas que no llegan a $100 y pone directamente su dirección de Venezuela y le han llegando por Ipostel como al mes y medio... Quizás a tenido demasiada suerte xD

Yo una ves pedí un pendrive de $5 y nunca llego :sorrow:
 
Lo mejor es que uses un casillero que te lo traiga hasta Venezuela, ya que Ipostel tarda mucho y es mas arriesgado! :sorprendidos:

Casilleros como:

- Envios a Venezuela
- Liberty Express
- Zoom
 
Atrás
Arriba