¿Comprar por internet desde Argentina?

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Bueno mi pregunta es como comprar por internet desde Argentina y ¿porque la pregunta que debería ser tan simple la respuesta? Bueno por lo que escuche de amigos es que es complicado comprar en e-bay, amazon y demás por internet y la verdad desconozco como es el procedimiento, si yo compro en amazon o E-bay con FREE Shipping supongo que el envió es gratuito pero como esta el tema de la Aduana y los intereses hoy ? si alguien me puede iluminar con información de cuanto seria el precio final que pagaría se lo agradezco!

La aduana siempre te va a querer sacar guita, esa es la triste realidad de nuestro país 🙁

bueno en mi pais solo debo de pagar, solo por lo que pesa el paquete

Hola. Tenes que tener clave fiscal numero 2 minimo, tendras que hacer una declaración jurada online en la pagina de la AFIP, tendras que hacer el pago del vep (%50 de la compra), y pagar 40 pesos al correo argentino. Ojo, no es tan sensillo, infórmate bien antes de realizar una compra para evitar futuros dolores de cabeza. Saludos

- - - Actualizado - - -

Ah me olvidaba, ayer se estaba hablando del tema, pegale una mirada: http://forobeta.com/fuera-de-tema/376996-restriccion-aduana-argentina-2.html#post3075552

Hola. Tenes que tener clave fiscal numero 2 minimo, tendras que hacer una declaración jurada online en la pagina de la AFIP, tendras que hacer el pago del vep (%50 de la compra), y pagar 40 pesos al correo argentino. Ojo, no es tan sensillo, infórmate bien antes de realizar una compra para evitar futuros dolores de cabeza. Saludos

- - - Actualizado - - -

Ah me olvidaba, ayer se estaba hablando del tema, pegale una mirada: http://forobeta.com/fuera-de-tema/376996-restriccion-aduana-argentina-2.html#post3075552

Paso sin ver entonces ya con el %50 de la compra... XD mejor lo compro aca ahorrando un poco mas y sin tantos dolores muchas gracias !ª

Yo ya no compro más nada, la última vez me dijeron que solo se puede recibir cosas sin superar los 25 USD por año (Cosa que superé con una sola cosa) y querían que saque un papel de no se que mierda, y deje todo en el correo y nunca más fui...

Fueron como 150 USD perdidos, pero que más da...

Atrás