Comprar productos en Ebay o DX para vender en mi pequeño local, ¿qué me recomiendan?

Rene12 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Dispongo de un pequeño local y quiero vender productos en el, primero quiero probar a ver si es viable vender asi
una cosa seria comprar paquetes de 7 dolares que tenga varias piezas que pueda vender Alguna sugerencia?:welcoming:

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
En eBay es económico pero hay mucho vendedores picaros que a veces no te envían los productos. a la segundo te lo envían otra vez, Pero te lo pueden enviar defectuoso.
Pero lo bueno es que tu compra esta seguro porque te devuelven el dinero, pero no es lo devolver si no el tiempo que se pierde para quedar en lo mismo.
Te recomiendo DX o Focalprice :D :encouragement:

Rene12

Curioso
Desde
31 Oct 2013
Nomas que se me hace caro en DX que productos serian buenos vender

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Prueba FocalPrice se me hacen baratas las cosas y son de buena calidad :)

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Yo te diría que investigues cuales son aquellos de mayor consumo en tu país. Un amigo compra USB con formas como DarthVader, R2D2, un auto, etc y los vende enseguida a conocidos y familiares...

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Yo creo que si quieres montar una tienda, debes investigar en tu propio país, y hacerlo tu mismo porque es tu dinero. Lo que te podamos aconsejar puede venderse rápido en mi país y en el tuyo no vendes ni uno. Además, creo que toda esa información vale oro, y que debes trabajártela tú mismo, nadie te la va dar porque sí en un foro (o no debería hacerlo). Una cosa es pedir consejo sobre cómo configurar un servidor, y otra pedir que te monten un negocio.

Saludos.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Yo compraba en DX Y vendia todo lo que pedia, pedia paquetes de 150 USD Más o menos y la rentabilidad era de 300%, es bueno, aunque lo deje de hacer por la pinche aduana.

Rene12

Curioso
Desde
31 Oct 2013
Que querian los malditos de la aduana uno quiere hacer algo y no dejan