Comprar ropa de marca al por mayor en Momobusiness.com, un sitio de comercio chino confiable

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
931
Muy buena data, gracias estaba pensando en un posible negocio, viendo el tema de importaciones aca en la Argentina.

Si, también lo pensé, y mientras aduana no te trabe los paquetes es muy conveniente, si te frenan tenes que pagar encima el 50% del valor que ellos estimen para retirar las cosas. Te lo dice uno que tiene 82 calificaciones de ebay y otras tantas de dealextreme, en total habré hecho mas de 100 compras así =P
 

NesOne4eve

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
20
No se si te referias a mis fotos y lo que conte antes.. si es asi decirte que la pagina de la que hablo realiza envios a argentina tambien sin problema si no me equivoco, si quieres mail de contacto o alguna cosa,... avisa ;)

Muy buena data, gracias estaba pensando en un posible negocio, viendo el tema de importaciones aca en la Argentina.
 

Jean Carlos Sanchez

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
300
me parece interesante por que la ropa de china es muy buena me interesa mucho ese tema cualquier noticia que tengas anoslo saber
 

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
852
Esa pagina se ve muy buena aunque sean imitaciones se ve bien :)


---
- Enviado desde mi iphone 4 usando Tapatalk
 

koan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
9
Yo también me he animado y he hecho un pedido, ya os contaré qué tal todo :)
 

SoWhat

Zeta
SEO
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.576
Yo si quiero ropa china lo compro por iOffer, es muy buena, sobre tod para hacer negocios para comprar grandes cantidades vender en tu pais!
 

NesOne4eve

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
20
Yo si quiero ropa china lo compro por iOffer, es muy buena, sobre tod para hacer negocios para comprar grandes cantidades vender en tu pais!

Ya me diras como... por mucho que entro a mirar no encuentro mejores precios de los que actualmente tengo y mejores productos tampoco.....
 

koan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
9
Pues como os dije más arriba, me arriesgué con un primer pedido y tengo que deciros que todo perfecto!!

He comprado 1 sudadera Ralph Lauren, 1 polo RL, 1 chandal Adidas, 1 forro polar The North Face, 1 abrigo de plumas The North Face y un Bolso Juicy Couture. Todo por 184$ envío incluído, pagado con Paypal, así que cero riesgos, y en una semanita en casa con una calidad espectacular.

Si alguno me podéis decir cómo subir fotos al post, os enseño algunas.

Saludos!!
 

koan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
9
Ya he encontrado cómo subirlas!! Ahí van:

sw back.JPGadidas.jpgbolso.jpgforro.jpgplumas.jpg
 

NesOne4eve

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
20
Pues como os dije más arriba, me arriesgué con un primer pedido y tengo que deciros que todo perfecto!!

He comprado 1 sudadera Ralph Lauren, 1 polo RL, 1 chandal Adidas, 1 forro polar The North Face, 1 abrigo de plumas The North Face y un Bolso Juicy Couture. Todo por 184$ envío incluído, pagado con Paypal, así que cero riesgos, y en una semanita en casa con una calidad espectacular.

Si alguno me podéis decir cómo subir fotos al post, os enseño algunas.

Saludos!!

Eso a momobussines?

- Puede subir foto... cuando escribes mensaje, donde salen las opciones de negrita y cursiva y todo eso mas a la derecha hay una que es: Insert Image :)

Enseñame la sudadera sobre todo! :D
 

koan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
9
Sí, a Momobusiness

Las fotos las tienes un par de post más arriba, la sudadera blanca genial, un tejido que abriga bastante y los detalles de los bordados perfectos

En realidad todo el pedido me ha sorprendido por la calidad, ya estoy preparando el siguiente pedido... :)

Te dejo la foto de la sudadera por delante.

Saludos!

sw.JPG
 

NesOne4eve

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
20
Sí, a Momobusiness

Las fotos las tienes un par de post más arriba, la sudadera blanca genial, un tejido que abriga bastante y los detalles de los bordados perfectos

En realidad todo el pedido me ha sorprendido por la calidad, ya estoy preparando el siguiente pedido... :)

Te dejo la foto de la sudadera por delante.

Saludos!

Ver el archivo adjunto 4569

Ya vi :) Parece que muy bien, eso si, a ver si me puedes decir que talla te pediste del chandal, y si te llego bien la talla, es que me ha dado miedo pedir todavia porque con otro proveedor me vinieron bien las tallas, tu ningun problema no? Yo tambien estoy preparando el siguiente pedido. Una pregunta... de donde eres? :) Saludos !!!
 

carlos24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui os dejo otro sitio de compra, con precios espectaculares y una calidad asombrosa, tengo varios conocidos que efectuaron compras en ella y son de fiar, aquí os dejo el enlace Welcome To ECDROPS.com
Sólo me carga la página principal :mad:

Disculpa ya me cargó pero no es tan barata como decías:confused:
 

r2j

Lambda
SEO
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
2.831
Como se hacen los pedidos en momo? Son originales?
Sí, a Momobusiness

Las fotos las tienes un par de post más arriba, la sudadera blanca genial, un tejido que abriga bastante y los detalles de los bordados perfectos

En realidad todo el pedido me ha sorprendido por la calidad, ya estoy preparando el siguiente pedido... :)

Te dejo la foto de la sudadera por delante.

Saludos!

Ver el archivo adjunto 4569
 

MatComa

Dseda
SEO
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
1.109
Lo de barato es muy relativo, unas zapatillas Reebok que aquí están por unos 110€ que te salgan por 30$ para mi es barato, de igual manera que una chaqueta técnica de The North Face con polar, gore tex y cortavientos por 50$ cuando aquí cuesta unos 180€ para mi es barato, ademas de conocer su calidad, ya que no es una copia cutre.
Solo por eso fue que lo aporte.

Salu2
 

koan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
9
En cuanto a tallas, yo pedí una más de la que uso en North Face y ok

El chándal, como es tallaje chino, pedí dos tallas más

En Ralph Lauren también 2 tallas más pero lo mejor es que preguntes por MSN a Seven, yo me arriesgué según lo que había leído en algunos foros y acerté pero ya te digo que igual él te puede ayudar. Por ejemplo le he pasado otro pedido de jeans A&F y me ha dicho que es la misma talla que en la web de la marca ( 0,2,4,6,8 ). A ver cuando llegue si es así...

Sobre lo que pregunta Prodygy, miras la referencia de la web de momobusiness, se la mandas a la dirección de mail que aparece en la parte superior de la página y te responden con los precios. Hay una parte en la página en la que te puedes descargar un excel para que le puedas pasar esta información ordenada. Sobre si son copias, viendo lo que me ha llegado hasta he pensado que igual el material sale de la misma fábrica de las marcas, no sería capaz de distinguir si lo son o no, pero claro, ves los precios....
 
Última edición:

r2j

Lambda
SEO
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
2.831
Cuanto cuesta el envío? De dónde eres? Cuánto te tardo en llegar? [MENTION=21664]koan[/MENTION]
Creo que pediré una camiseta nike de la cobra verde :p8:

En cuanto a tallas, yo pedí una más de la que uso en North Face y ok

El chándal, como es tallaje chino, pedí dos tallas más

En Ralph Lauren también 2 tallas más pero lo mejor es que preguntes por MSN a Seven, yo me arriesgué según lo que había leído en algunos foros y acerté pero ya te digo que igual él te puede ayudar. Por ejemplo le he pasado otro pedido de jeans A&F y me ha dicho que es la misma talla que en la web de la marca ( 0,2,4,6,8 ). A ver cuando llegue si es así...

Sobre lo que pregunta Prodygy, miras la referencia de la web de momobusiness, se la mandas a la dirección de mail que aparece en la parte superior de la página y te responden con los precios. Hay una parte en la página en la que te puedes descargar un excel para que le puedas pasar esta información ordenada. Sobre si son copias, viendo lo que me ha llegado hasta he pensado que igual el material sale de la misma fábrica de las marcas, no sería capaz de distinguir si lo son o no, pero claro, ves los precios....

Nadie? :( :pirate::pirate:
 
Arriba