Comprar ropa de marca al por mayor en Momobusiness.com, un sitio de comercio chino confiable

• Autor Autor malder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Prodygy, en Momobusiness, por lo que he visto en los dos pedidos que he hecho, el envío depende del peso del pedido. Lo interesante al menos en España es llegar a los 4 kilos más o menos, ahí tienes el mejor precio.Te recomiendo que contactes con el vendedor Seven ( su mail aparece en la página de Momo, arriba a la derecha) con los productos que quieres comprar y él te responderá con el precio final, envío incluido.

A mí me tardó 7 días laborables el primero, el segundo aún no me ha llegado.

Si sólo quieres una camiseta probablemente no tendrás los mejores precios ( porque te penalizará el envío ), pero pregúntale a ver!

Saludos!

Buenas tardes .
No conozco personalmente esa pagina de Momobusiness, pero si puedo darte buenas referencias de esta otra,
Enlace eliminado. Tienes que registrarte para realizar compras, se paga con Paypal y la empresa Dhgate, lleva un sistema de compra segura parecido pero mejor que el de ebay, en el cual si no recibes el pedido, o no estas de acuerdo con lo que has recibido, puedes abrir una disputa, y el vendedor no cobra hasta que todo este resuelto, y si no llega ha resolverse, te reenvian el pago otravez por PaypaL. Al menos esta ha sido mi esperiencia con ellos y les he comprado varias cosas.

Hola.
Debéis tener en cuenta que se deben cumplir con los requisitos de aduanas; existen unos impuestos a la importación dependiendo del tipo de producto, por ejemplo en España el IVA tipo a la importación es del 18% ( de ahí para arriba pudiendo llegar al 80%).
Si los productos no fueran conformes con las normas del pais podrán ser retenidos en la aduana.
Y si son imitaciones, falsificaciones o similar, lo mejor que puede pasar (para el que hizo la compra) es que lo requisen en la aduana y lo destruyan.
En ocasiones les da por investigar quién o quienes están detras del delito aquí y allá.
Seguro que no es el caso por al que se refiere malder, pero quería comentarlo.

Uy que cosas tan interesantes, creo que voya arriesgarme comprando en varios sitios de los que hablan en este foro.

Buenas tardes.

Ya que he leído en este foro alguien interesado en comprar ropa, y sobre el comercio relacionado con china, os informo de una web china, de la cual me han hablado muy bien y merece la pena echar un vistazo.

Los precios son muy bueno, aunque debes rellenar tu pedido y solicitar presupuesto para que calculen costes de envío, en críticas que he leído por otros foros, se dice que tienen buena calidad y que hablando con ellos se puede pagar con paypal.

Yo voy a hacer mi 1º pedido, entonces os mantendré informados y pondré fotos de los productos

La web es: Welcome To Momobusiness.com

Tienen una cantidad de primeras marcas asombrosa, soporte por msn, la página es un poco lenta en cargar, pero yo voy a comprar mis reyes ahi.

Alguien tiene alguna experiencia con esta empresa?

Hola, yo he comprado en esa tienda y me lo han enviado muy bien, estoy muy satisfecho

Bueno, disculpad la tardanza en responder.

Ya tengo la ropa, y he de decir que como todos sabemos obviamente son imitaciones, de calidad no andan muy sobrados y el precio se dobla cuando te hacen presupuesto con el coste del transporte. Ademas si quieres pagar por paypal tienes que pagar mas.

Así que tan barato como parece no es, pero bueno para aquel que le gustan las marcas es una forma de aparentar.

para los que les interese saberlo, yo he comprado calzado, polos, camisetas, y un monedero. Una camiseta descosida, y el monedero ha durado dos días porque se ha roto el cierre xD

En fin, no hay duros a pesetas como dicen en mi pueblo 😉

podrias poner fotos de las polos y camisetas que has comprado? asi podriamos ver que tal estan

que cantidad de usuarios con 1 mensaje en este hilo¡. No huele bien.

Aqui os dejo otro sitio de compra, con precios espectaculares y una calidad asombrosa, tengo varios conocidos que efectuaron compras en ella y son de fiar, aquí os dejo el enlace Welcome To ECDROPS.com

Si te fijas es la misma "compañia" que Welcome To Momobusiness.com
Despues decir que he realizado mas pedidos... y estoy contentisimo con la calidad precio, como dice por ahi Koan a veces dudo de que sean imitaciones, porque puf! Me he comprado zapatillas.... camisetas... gafas de sol... ropa interior.... cinturones.... sudaderas.... y hasta ahora todo genial! Va añadiendo productos habitualmente y siempre tiene el msn disponible, y si no le envias un mail y en menos de 24 H siempre contesta.

He hecho otro pedido hoy mismo, supongo que como siempre en 15-20 dias estara si esta todo en stock. Os envio mas fotitos si quereis 😉!!! Saludos, espero haber ayudado!

que cantidad de usuarios con 1 mensaje en este hilo¡. No huele bien.

Y a que te huele? A que soy yo el chino que lo vende y quiero timarte? -_-

Bueno, disculpad la tardanza en responder.

Ya tengo la ropa, y he de decir que como todos sabemos obviamente son imitaciones, de calidad no andan muy sobrados y el precio se dobla cuando te hacen presupuesto con el coste del transporte. Ademas si quieres pagar por paypal tienes que pagar mas.

Así que tan barato como parece no es, pero bueno para aquel que le gustan las marcas es una forma de aparentar.

para los que les interese saberlo, yo he comprado calzado, polos, camisetas, y un monedero. Una camiseta descosida, y el monedero ha durado dos días porque se ha roto el cierre xD

En fin, no hay duros a pesetas como dicen en mi pueblo 😉

Nada que ver con lo que me enviaron a mi! A mi solo me llegaron alguna vez algun par de calzones deshilachados.... pero nada importante! 🙁

Hola.
Debéis tener en cuenta que se deben cumplir con los requisitos de aduanas; existen unos impuestos a la importación dependiendo del tipo de producto, por ejemplo en España el IVA tipo a la importación es del 18% ( de ahí para arriba pudiendo llegar al 80%).
Si los productos no fueran conformes con las normas del pais podrán ser retenidos en la aduana.
Y si son imitaciones, falsificaciones o similar, lo mejor que puede pasar (para el que hizo la compra) es que lo requisen en la aduana y lo destruyan.
En ocasiones les da por investigar quién o quienes están detras del delito aquí y allá.
Seguro que no es el caso por al que se refiere malder, pero quería comentarlo.

Como bien dice canovas esa es la mejor opcion, a mi hace un año me llego una carta cuando requisaron un paquete diciendome que tenia que ir al colegio de aduanas a por un abogado y etc etc.... Llame para ver si habia otra solucion y me dijeron que no. Lo mejor que hice fue desentenderme de querer el paquete, no fui a reclamar ni nada, y el proveedor me hizo descuentos en los siguientes pedidos hasta cubrir la perdida de aquel paquete. Eso si, ahora ando con ojo con la grandeza de los pedidos....

El hecho de que el soporte de messenger sea sevenhuang2012@gmail.com ya me da mala espina, primero me indica en el sitio es nuevo, segundo que el usuario es poco profesional, mejor compro en ebay a vendedores con reputacón.

Para este tipo de asuntos os recomiendo Enlace eliminado que suelo frecuentarlo y hay mucha información al respecto y sobretodo mucha gente que compra a vendedores en concreto, con lo que el error lo pagan más caro los chinos porque dejan de comprarle, por lo que se esmeran bastante más...

El blog de mi perfil también está dedicado al mundo de las compras en china, sobretodo para gente en español ya que cuento temas acerca de aduanas y demás...

Un saludi!

Porque criticas con tan poco? Que cambie de email no hace que el sitio sea mas nuevo o viejo, por lo pronto yo hace año y medio que le compro xD, y hace año y medio no era 2012.

PD. Estoy esperando mi pedido, os pondre las fotos 😀

El hecho de que el soporte de messenger sea sevenhuang2012@gmail.com ya me da mala espina, primero me indica en el sitio es nuevo, segundo que el usuario es poco profesional, mejor compro en ebay a vendedores con reputacón.

Porque criticas con tan poco? Que cambie de email no hace que el sitio sea mas nuevo o viejo, por lo pronto yo hace año y medio que le compro xD, y hace año y medio no era 2012.

PD. Estoy esperando mi pedido, os pondre las fotos 😀

No es tanto el hecho de que cambie de email, lo curioso es que en la zona desde donde son todos los vendedores de este tipo (Fujian Putian, Xiamen, Guanghzou, etc.) el proveedor de correo Gmail les da 1000 y 1 problemas, vamos que el 90% de las veces les da como caído, por lo que es tremendamente sorpredente que use un correo de Google y no un live o hotmail que les da caído en muy pocas ocasiones. Está claro que o no es de esa zona, o vive de proxies o simplemente gestiona desde otro lugar sus negocios.

La pagina es considerada como Scam.!

La pagina es considerada como Scam.!

Google y la mayoría de antivirus catalogan las páginas chinas de réplicas de ropa como Scam, porque en muchos casos tratan con mucha ambigüedad el tema de si es una réplica o es original y ello conlleva que muchos usuarios compren y cuando les llegan una réplica denuncian y demás...

¿Alguna que tenga ropa para mujeres jóvenes y que ya hayáis comprado? Me vendría muy bien, jeje

Edito: Para que nadie dude de mi heterosexualidad aclarar que la ropa femenina no es para mi... golosones... :neglected:

Alguna que venda por contenedores, que sea de fiar y no necesito marcas (es decir no quiero falsificaciones), aunque sea marca "seta cualquiera" pero de buena calidad ante todo y que lo embarquen hasta puerto de destino.?, alguien conoce alguna asi?

Alguna que venda por contenedores, que sea de fiar y no necesito marcas (es decir no quiero falsificaciones), aunque sea marca "seta cualquiera" pero de buena calidad ante todo y que lo embarquen hasta puerto de destino.?, alguien conoce alguna asi?

Por supuesto, para eso tienes aliexpress.com y alibaba.com, donde puedes contratar además a algún gestor para que te gestione todo el papeleo y demás...

¿Alguna que tenga ropa para mujeres jóvenes y que ya hayáis comprado? Me vendría muy bien, jeje

Edito: Para que nadie dude de mi heterosexualidad aclarar que la ropa femenina no es para mi... golosones... :neglected:

Lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por Enlace eliminado y a partir de ahí empezar a preguntar a vendedores como FrankXu, Peter o alguno que conozca alguien de por aquí para ver temas de stock y demás-... yo ahora voy a hacerle un pedido a Frank porque tiene durante este mes la "oferta" de que no se paga el 5% de paypal y es algo que se nota a la hora del pago final...

Investigaré, ¡muchas gracias por la pista!

Investigaré, ¡muchas gracias por la pista!

Suerte! Y si te lanzas, pásate y pregunta/lee antes de nada por los foros que te comento un poco más atrás porque cada marca y cada artículo en concreto tiene prácticamente su "librillo" para las tallas, el mayor problemas a la hora de este tipo de compras a chinas...

Atrás