K
koan
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.
Ya que he leído en este foro alguien interesado en comprar ropa, y sobre el comercio relacionado con china, os informo de una web china, de la cual me han hablado muy bien y merece la pena echar un vistazo.
Los precios son muy bueno, aunque debes rellenar tu pedido y solicitar presupuesto para que calculen costes de envío, en críticas que he leído por otros foros, se dice que tienen buena calidad y que hablando con ellos se puede pagar con paypal.
Yo voy a hacer mi 1º pedido, entonces os mantendré informados y pondré fotos de los productos
La web es: Welcome To Momobusiness.com
Tienen una cantidad de primeras marcas asombrosa, soporte por msn, la página es un poco lenta en cargar, pero yo voy a comprar mis reyes ahi.
Alguien tiene alguna experiencia con esta empresa?
Aqui os dejo otro sitio de compra, con precios espectaculares y una calidad asombrosa, tengo varios conocidos que efectuaron compras en ella y son de fiar, aquí os dejo el enlace Welcome To ECDROPS.com
que cantidad de usuarios con 1 mensaje en este hilo¡. No huele bien.
Bueno, disculpad la tardanza en responder.
Ya tengo la ropa, y he de decir que como todos sabemos obviamente son imitaciones, de calidad no andan muy sobrados y el precio se dobla cuando te hacen presupuesto con el coste del transporte. Ademas si quieres pagar por paypal tienes que pagar mas.
Así que tan barato como parece no es, pero bueno para aquel que le gustan las marcas es una forma de aparentar.
para los que les interese saberlo, yo he comprado calzado, polos, camisetas, y un monedero. Una camiseta descosida, y el monedero ha durado dos días porque se ha roto el cierre xD
En fin, no hay duros a pesetas como dicen en mi pueblo 😉
Hola.
Debéis tener en cuenta que se deben cumplir con los requisitos de aduanas; existen unos impuestos a la importación dependiendo del tipo de producto, por ejemplo en España el IVA tipo a la importación es del 18% ( de ahí para arriba pudiendo llegar al 80%).
Si los productos no fueran conformes con las normas del pais podrán ser retenidos en la aduana.
Y si son imitaciones, falsificaciones o similar, lo mejor que puede pasar (para el que hizo la compra) es que lo requisen en la aduana y lo destruyan.
En ocasiones les da por investigar quién o quienes están detras del delito aquí y allá.
Seguro que no es el caso por al que se refiere malder, pero quería comentarlo.
El hecho de que el soporte de messenger sea sevenhuang2012@gmail.com ya me da mala espina, primero me indica en el sitio es nuevo, segundo que el usuario es poco profesional, mejor compro en ebay a vendedores con reputacón.
Porque criticas con tan poco? Que cambie de email no hace que el sitio sea mas nuevo o viejo, por lo pronto yo hace año y medio que le compro xD, y hace año y medio no era 2012.
PD. Estoy esperando mi pedido, os pondre las fotos 😀
La pagina es considerada como Scam.!
Alguna que venda por contenedores, que sea de fiar y no necesito marcas (es decir no quiero falsificaciones), aunque sea marca "seta cualquiera" pero de buena calidad ante todo y que lo embarquen hasta puerto de destino.?, alguien conoce alguna asi?
¿Alguna que tenga ropa para mujeres jóvenes y que ya hayáis comprado? Me vendría muy bien, jeje
Edito: Para que nadie dude de mi heterosexualidad aclarar que la ropa femenina no es para mi... golosones... :neglected:
Investigaré, ¡muchas gracias por la pista!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?