Comprar tablet en Tinydeal: ¿Está disponible el idioma español?

miguel223 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Buenas me gustaría comprarme una tablet en tinydeal, he realizado muchas compras en esa web y siempre me ha ido bien, pero hasta ahora nunca habia comprado nada electrónico como seria una tablet, y me entra la duda de si cuando encienda la tablet me aparezca todo en chino o cualquier otro idioma que no sea español. ¿Sabe alguien si me puede venir en chino y no pueda cambiarlo al español?

Gracias de antemano

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Yo una vez compré una tablet china pero en DX.com y el idioma original vino en chino, pero se pude cambiar al español, además sino lo entiendes puedes buscar en google como cambiar el idioma de chino a español.

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
tranquilo Todos los productos como tablet Celulares Se pueden cambiar el idioma de tinydeal he echo muchos pedidos :) :encouragement::encouragement::encouragement:

Javier Sala

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2014
Personalmente no he tenido ninguna experiencia con esa web, pero un amigo compró hace poco una tablet y le funciona bastante bien, está muy contento

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
¿Tinydeal? Aun estoy esperando que me llegue mi pedido, hace ya más de 1 mes

TheMasterBlog

Social Media
No recomendado
Desde
10 May 2014
Hola si se puede cambiar el idioma... podrias llegar a tener algun problemita con la aduana!!. dependiendo el valor de la tablet! si no te recomiendo visitar ebay.com es mas confiable que tinydeal y no todo es chino y esta barato!

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Todos los productos chinos vienen con varios idiomas y para cambiar el.idioma podes verlo en youtube o google.

Sent from my GT-S7560M using Tapatalk

xXCronosXx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2014
mmm hasta donde vi, no hay tablet en una tienda online(dealextreme, pandawill, tinydeal, focalprice, tmart, etc) que tenga solo Chino, todas las tablets tienen mas de dos idiomas, así que puedes comprar con total tranquilidad:p8:

Yo compre ya dos tablet en una tienda(ambas venían con muchos idiomas y entre ellos el español); ahora estoy esperando mi SmartPhone que compre en dealextreme.

marrapenso

Delta
Desde
6 May 2014
puedes cambiar idioma sin problema,lo que si es un problema es que la tablet te salga rana y no te funcione como deberia y tengas que devolverlo.