Comprar tablet en Tinydeal: ¿Está disponible el idioma español?

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel223

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas me gustaría comprarme una tablet en tinydeal, he realizado muchas compras en esa web y siempre me ha ido bien, pero hasta ahora nunca habia comprado nada electrónico como seria una tablet, y me entra la duda de si cuando encienda la tablet me aparezca todo en chino o cualquier otro idioma que no sea español. ¿Sabe alguien si me puede venir en chino y no pueda cambiarlo al español?

Gracias de antemano

Yo una vez compré una tablet china pero en DX.com y el idioma original vino en chino, pero se pude cambiar al español, además sino lo entiendes puedes buscar en google como cambiar el idioma de chino a español.

tranquilo Todos los productos como tablet Celulares Se pueden cambiar el idioma de tinydeal he echo muchos pedidos 🙂 :encouragement::encouragement::encouragement:

Personalmente no he tenido ninguna experiencia con esa web, pero un amigo compró hace poco una tablet y le funciona bastante bien, está muy contento

¿Tinydeal? Aun estoy esperando que me llegue mi pedido, hace ya más de 1 mes

Hola si se puede cambiar el idioma... podrias llegar a tener algun problemita con la aduana!!. dependiendo el valor de la tablet! si no te recomiendo visitar ebay.com es mas confiable que tinydeal y no todo es chino y esta barato!

Todos los productos chinos vienen con varios idiomas y para cambiar el.idioma podes verlo en youtube o google.

Sent from my GT-S7560M using Tapatalk

mmm hasta donde vi, no hay tablet en una tienda online(dealextreme, pandawill, tinydeal, focalprice, tmart, etc) que tenga solo Chino, todas las tablets tienen mas de dos idiomas, así que puedes comprar con total tranquilidad😛8:

Yo compre ya dos tablet en una tienda(ambas venían con muchos idiomas y entre ellos el español); ahora estoy esperando mi SmartPhone que compre en dealextreme.

puedes cambiar idioma sin problema,lo que si es un problema es que la tablet te salga rana y no te funcione como deberia y tengas que devolverlo.

Atrás