Comprar tarjeta prepagada con PayPal para compras en Amazon y AliExpress

• Autor Autor leoenrique100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leoenrique100

leoenrique100

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Última edición:
Por que no payoneer?

Transfieres el dinero de paypal a payoneer, y compras con ella
Amigo, porque soy el mismo que publico que le bloquearon Payoneer en un post que tu tambien comentastes XD
Entonces estoy buscando alternativas ya que no me puedo quedar con los brasos cruzados
Gracias, saludos...

Hazlo con Payoneer!

Hazlo con Payoneer!
La tengo bloqueada T_T

Ahhh xD. Teneis que poner una foto de perfil para que se te reconozca.

Lo más seguro es que te desbloqueen la cuenta de payoneer, sin embargo, en caso que no, puedes hacer lo siguiente:

1. Te haces una cuenta Payoneer con el documento de un familiar (o compras uno)
2. Te registras en una app llamada "cuenca" es un banco digital de México (te pide pasaporte y buena de domicilio). No importa la nacionalidad del pasaporte, pero la prueba debe ser de México.
3. Puedes transferir de la cuenta Payoneer a la cuenta mexicana, te cobran creo que 2%, usualmente tarda 1 día hábil. Sin necesidad de tener la tarjeta.

En total son 3% que "perderás" (1% de paypal a payoneer + 2% de conversión), pero dudo que puedas encontrar otra opción a un mejor precio (normalmente aquí venden tarjetas recargables por 5-20%)

Cuenca te ofrece una tarjeta visa virtual la cual puedes bloquear/desbloquear desde su app, pero tiene un limite de 2500 dólares al mes, aprox.
Ya coloque una foto de perfil XD

Ojala me desbloqueen la tarjeta Payoneer, igual ando buscando opciones por aqui y por aya desde comprar tarjeta hasta poder pasar mi dinero de PayPal a una cuenta que tenga tarjeta para compras online, esta parece una muy buena opcion voy a averiguar a ver que tal, muchas gracias por tu valiosa informacion

Te tengo una alternativa bro, escribeme al privado

Ahhh xD. Teneis que poner una foto de perfil para que se te reconozca.

Lo más seguro es que te desbloqueen la cuenta de payoneer, sin embargo, en caso que no, puedes hacer lo siguiente:

1. Te haces una cuenta Payoneer con el documento de un familiar (o compras uno)
2. Te registras en una app llamada "cuenca" es un banco digital de México (te pide pasaporte y buena de domicilio). No importa la nacionalidad del pasaporte, pero la prueba debe ser de México.
3. Puedes transferir de la cuenta Payoneer a la cuenta mexicana, te cobran creo que 2%, usualmente tarda 1 día hábil. Sin necesidad de tener la tarjeta.

En total son 3% que "perderás" (1% de paypal a payoneer + 2% de conversión), pero dudo que puedas encontrar otra opción a un mejor precio (normalmente aquí venden tarjetas recargables por 5-20%)

Cuenca te ofrece una tarjeta visa virtual la cual puedes bloquear/desbloquear desde su app, pero tiene un limite de 2500 dólares al mes, aprox.
Amigo la he estado viendo y parece una buena opcion, pero mi duda es:
1) Puedo asociar la cuenta bancaria de Cuenca a PayPal para retiros?
2) Puedo usar la Visa virtual para comprar en Amazon US, AliExpress, etc?
3) Esta cuenta siempre mostrara el dinero en pesos Mexicanos o puede tambien mostrar en dolares?

Saludos y muchas gracias...

Envía mp tengo visas prepagadas

1) Puedes asociar tu cuenta payoneer (sin necesidad de tener la tarjeta) a paypal, y de payoneer retirar a la cuenta Cuenca
2) Si
3) Pesos
Listo, muchas gracias...

Voy estar en Alemania a partir de la semana proxima,alla venden tarjetas prepagadas hasta 100 Euro sin verificacion,si alguien esta interesado me escribe por interno.

Atrás