RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola compañera, te hago una pregunta: ya probaste Facebook Ads vendiendo algún producto?
Si, estoy usando para afiliados y he tenido varias ventas, pero quiero ver otras fuentes de tráfico recomendables :encouragement:
Genial! y ultima pregunta antes de irme a casa... A cuanto te sale el CPC?
Cuanto tienes de que comenzaste con el negocio de afiliado? yo apenas estoy empezando
Comprando tráfico en facebook recién voy dos semanas, basaba mis ventas solo en tráfico orgánico
Suerte, al parecer esto es lo que esta dando mas dinero, también tengo pensado dejar solo trafico tráfico orgánico el primer mes para ver como resulta
Creo que si, depende bien como se segmenta, aunque la ventaja del tráfico orgánico es que después es totalmente pasivo, por eso quería animarme a probar adwords porque algunos SEOS comentan que puede ser que ese tráfico ayude a posicionar mejor, pero con facebook adds estoy feliz porque te permite segmentar totalmente a tu público, algo que con adwords no se puede:ambivalence::ambivalence:
Excelente punto, no había pensado en la segmentación, ya estoy considerando esos puntos, no puedes llevar trafico por youtube a tu web? eso seria una ventaja porque hay muchos tutoriales para generar las visitas
Youtube y yo no somos amigos jejej he intentado subir videos pero no han sido muy populares :topsy_turvy::topsy_turvy:
Youtube y yo no somos amigos jejej he intentado subir videos pero no han sido muy populares :topsy_turvy::topsy_turvy:
Yo también estoy pensando invertir en adwords... Pero puedes en adwords puedes elegir a que gente quieres que vea tus anuncios? adowords te da las estadisticas, como cuantos clicks has recibido? de que paginas webs han venido esos clicks, etc...
cuando usted lo probo le daba dicha información?
jeje a muchos nos pasa aunque lo único que buscamos es ganar visitas a la web y no q se popularicen jeje
He probado adwords pero no te da la opción de segmentar público, lo que haces es segmentar palabras claves y en ese tiempo (el año pasado) no tuve muchos resultados.
Facebook adds intenté antes pero no segmentaba bien, pero a través de mi cuenta bussiness los asesores me dieron unas recomendaciones para segmentar y estoy teniendo buenos resultados en afiliados, porque ya dirijo a un público específico, pero estaba pensando probar de nuevo adwords, de repente con algunos tips (como los que me dieron en facebook) pueda tener mejores resultados:encouragement::encouragement:
- - - Actualizado - - -
Mejor que youtube me dan algunas visitas pinterest, twitter, flipboard, taringa y de hecho facebook:encouragement::encouragement:
Felicidades amigo, ya quisiera ser un capo como tu brothers
Disculpe señorita con tantos hombres ps ya la verdad me acostumbre a no ver mujeres sorryyy
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?