¿Comprar trafico?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me surge la duda si cuando compro tráfico ese tráfico se puede convertir en visitas orgánicas, porque si no es así no entendería cual sería la gracia de comprar tráfico ya que solo serían 25.000 users (ejemplo) entrando a mi blog y luego desaparecen y no vuelven más

¿Para qué sirve comprar tráfico? ya vi la entrada de chuiso pero no me quedo muy claro:encouragement:

Tu puedes comprar las visitas que quieras pero nunca seran organicas, trafico organico es cuando un usuario busca en google algo y aparece tu web y el.usuario la visita eso es trafico organico, otra cosa es que tu compres visitas para ayudar a tu web a posicionar.
Saludos

Tu puedes comprar las visitas que quieras pero nunca seran organicas, trafico organico es cuando un usuario busca en google algo y aparece tu web y el.usuario la visita eso es trafico organico, otra cosa es que tu compres visitas para ayudar a tu web a posicionar.
Saludos

Entendido, pero solo servirán para posicionar ¿Esas visitas no volverán nunca más?

Según chuiso sirven para posicionar, seguramente google toma las visitas como factor eso como lo hace con las señales sociales... yo siempre he pensado que el trafico de pago solo sirve para vender, no para blogs

Solo si al usuario le gusta o le interesa el blog, pero el usuario en algunas web de intercambio de trafico veran tu web para conseguir traficos para sus sitios igual que tu, luego estan los bots, y luego estan los script que ponen algunos usuarios que venden trafico que cuando visitan su web despues de algunos segundo salta a tu web o usan popads.

Puede que el usuario vuelva pero es muy rara la vez , las visitas orgánicas son las que llegan buscando tu web a través de google su no estoy mal 😛7:

te sirve para posicionar... mientras el contenido sea del agrado de las visitas.. y si no es buen contenido e ingresan y se van rápido no te servirá de nada... mas bien te afectara!

Pues hombre todo depende de dónde las compras, si tu web es de tipo XXX y has comprado visitas en otro XXX, ya sea mediante banners, popunder o enlace, si tu web tiene buen contenido que al usuario le pueda gusta puede ser que vuelva.

Para ello antes tu web tiene que estar optimizada toda al 100%, si cada visita te vale 1 centimo, debe de estar optimizada para recuperar este 1 centimo o sacar 2 centimos para obtener beneficio.

Si por defecto no vas a sacar rentabilidad no le veo sentido.

Yo me estoy planteando comprar visitas, pero antes tengo que estudiar como hacer para mínimo ni perder ni ganar dinero.

Atrás