Comprar un dominio .blog para mejorar el SEO

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castrodarwin

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno comunidad estoy pensando en comprar un dominio con extensión .blog como lo ven? Les gusta esa extensión? Como va con el SEO?

Personalmente no me gusta, nada mejor que .com, .net y org aunque sea tan escasos los nombres para elegir.

Todos los dominios son iguales, para el usuario es más cómodo (al menos para recordarlo) un .com, ya que es a lo que están acostumbrados.

Yo tengo algunos .online que empiezan a posicionar por Long tails, pero no he tenido mucho tiempo para probar cosas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

.com, .org, .net Lo mejor que hay

Depende tu nicho...

Si tu nicho son personas dentro del mundillo online, el .blog va a ir genial, e incluso y te dará mas identidad.

Pero si tu nicho es para personas no familiarizadas con el mundillo online, mejor un .com, o en su defecto .org porque la gente "offline" no conoce mas extensiones, y sospecha de las extensiones "raras", mas si es en inglés.

Con respecto al S.E.O, salvo las extensiones territoriales, todas las demás tienen el mismo peso (menos las gratuitas). E incluso si es un .blog posiciona mejor en las busquedas personalizadas.

Te recomiendo .org o .com o .net son los mejores! :encouragement:

Gracias a todos! El comentario de [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] es muy acertado, realmente tengo el .COM pero es la página principal o comercial, pero quería hacer algo tipo Magazine para el blog y monetizarlo, de allí la idea de separarlos.

Gracias a todos!

Es una extensión global, así que te debería de funcionar igual que un .com o .NET, en temas de posicionamiento.

Saludos.

Atrás