Comprar un dominio con nombre propio

Desde
4 Mar 2013
Hola compañeros.

Me dispongo a comprar un dominio con nombre propio. Es decir, he buscado que este libre uno que a mi me sirva y me dispongo a comprarlo.

Comento que soy nuevo en esto y no quiero meter la pata. Por eso os pregunto. ¿Que empresa me recomendais? Voy a coger una oferta con 1and1 y me regalan uno (Voy a coger el midominio.com) Pero quiero comprar tambien el midominio.es

Me gustaria saber que problema puedo encontrar en el camino.

Gracias por vuestra opinion :)

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Yo estoy contento con 1and1 y con DonDominio, pero antes que lo compres miraría en Dondominio.
Por lo demas en cualquiera de estos 2 no debes tener problemas de ningún tipo.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
no vayas con 1and1, revisa los comentarios sobre esta compañía aquí en el foro, te recomiendo, namecheap, name o si tienes tarjeta de crédito algún cupón de Godaddy.

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
He leido algo de secuentro de dominios con 1and1 pero les pregunte y ellos logicamente me han dicho que soy titular del dominio y puedo hacer lo que quiera! Que van a decir! no?.

La verdad cuando pedi consejo sobre el hosting varios compañeros me dijeron que tampoco lo cogiera con ellos pero el caso es que en relaccion prestaciones/ precio no he encontrado nada con el mismo espacio.

La verdad como habreis notado todo esto me pilla de nuevo y seguro que metere por algun lado la pata :confused:

Tambien he meditado comprar con stratos la opcion ilimitada y luego ya el dominio por otro lado :)

Última edición:

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
godaddy y buscate un cupon de descuento te puede salir hasta en 3 usd el primer año, saludos.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Te recimiendo name.com
namecheap.com
goddady.com

Si buscas lo peor entonces 1 and 1 es tu opción , usa el buscador del foro y observa las opiniones.......

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 14:30 ----------

Me lo recomendais tambien como hosting? (hablo de godaddy)

En hosting al día de hoy banahosting.com es lo mejor...

Nictic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2011
Te recomiendo que veas estas 3 empresas:

Godaddy
Domain
Dattatec

Las 2 primeras emresas cobran en dolar y la 3ra en pesos argentinos.