¿Comprar un nuevo dominio después de ser penalizado por Google?

• Autor Autor idolquent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idolquent

Épsilon
mi sitio web fue penalizado por redireccion móvil, mande reconsideracion, pero tengo miedo a que el seo que le haga ya no tenga tanto impacto como un sitio que nunca fue penalizado
creen que sea conveniente comprar un dominio nuevo? o tengo las mismas posibilidades de posicionar que un sitio que nunca fue penalizado?
y cuanto tiempo tardan en reconsiderar tu sitio los de google?
mande la petición ayer

gracias.

A veces tardan dos días, a veces dos semanas o más, depende de la carga de trabajo que tengan y si no están flojeando como siempre. Por mi parte los sitios han posicionado igual, se recuperaron del todo como antes de la acción manual.

A veces tardan dos días, a veces dos semanas o más, depende de la carga de trabajo que tengan y si no están flojeando como siempre. Por mi parte los sitios han posicionado igual, se recuperaron del todo como antes de la acción manual.

Difiero contigo, sitios penalizados, que en mi caso han sido 5 y que los he podido sacar, no posicionan igual, Google les deja de dar relevancia.

Como se ha escuchado muchas veces el contenido es importante y eso hará que vuelvas a posicionar. Por supuesto, va a costar un poco más posicionarla porque ha sido penalizada pero si sabes de SEO no será problema estar arriba otra vez.

Si posicionan igual, incluso algunos sitios mejor, pero quizás dependa del tipo de penalizacion, ya que yo je recibido por enlaces y por puro spam, de redireccion aun no, pero si mas de diez sitios recuperados y todo bien

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

me han penalizado 3 sitios por usar dirección movil, dos de ellos me fueron mucho mejor después de la reconsideracion, el tercero no me fue tan bien, pero igual recupero algo de las visitas que tenia.

me han penalizado 3 sitios por usar dirección movil, dos de ellos me fueron mucho mejor después de la reconsideracion, el tercero no me fue tan bien, pero igual recupero algo de las visitas que tenia.

:O me quedare con mi sitio gracias!.

Muchos dicen que , es mas difícil posicionar después de ser penalizado , una vez me penalizaron una web adultos con mil visitas diarias , después de eso ni con reseñas ni nada volvió hacer igual 😕

Muchos dicen que , es mas difícil posicionar después de ser penalizado , una vez me penalizaron una web adultos con mil visitas diarias , después de eso ni con reseñas ni nada volvió hacer igual 😕

Es como una ruleta, a algunos le ha ido bien después de la penalización, en mi caso no fue así.

Es como una ruleta, a algunos le ha ido bien después de la penalización, en mi caso no fue así.

cuantas veses es lo máximo que un sitio puede ser reconsiderado por google?

si me volvieran a penalizar podría volver a mandar reconsideracion?

cuantas veses es lo máximo que un sitio puede ser reconsiderado por google?

si me volvieran a penalizar podría volver a mandar reconsideracion?

Sinceramente no tengo idea, pues no me han penalizado un sitio dos veces, pero lo más lógico es que te den otra reconsideración.

Atrás