Comprar un PS4 en Ebay

• Autor Autor Emerdavid98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emerdavid98

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Forobetianos, No se si esto va aqui, quiero pedir su ayuda para poder comprar una PS4 en ebay...

La verdad no se muy bien como escoger el mejor a la hora de comprar...me podrían dar alguna pagina en ebay o consejo para comprar...si es con envió gratis, mejor...:encouragement:

Gracias...:encouragement:

Hola amigo, pues te cuento que el mio lo compre por ebay en USA, y lo traje a mi pais con el servicio de un Courier. Simplemente busque a la persona que tuviera mejor reputacion, y si tenia algunas calificaciones malas, evaluaba los motivos y argumentos de cada parte, preferiblemente evitaba que las malas calificaciones fueran por el mismo equipo. y por supuesto, lo vendiera al precio que correspondia. En aquel tiempo, costaba 400 USD, y eso fue lo que pague. Saludos.

Hola amigo, pues te cuento que el mio lo compre por ebay en USA, y lo traje a mi pais con el servicio de un Courier. Simplemente busque a la persona que tuviera mejor reputacion, y si tenia algunas calificaciones malas, evaluaba los motivos y argumentos de cada parte, preferiblemente evitaba que las malas calificaciones fueran por el mismo equipo. y por supuesto, lo vendiera al precio que correspondia. En aquel tiempo, costaba 400 USD, y eso fue lo que pague. Saludos.

Gracias por comentar, lo que no entiendo es el envió a mi país...Si elijo envió internacional gratis o pagar el envió, no se cual es la diferencia...Si me sale más caro o barato...😕

Gracias por comentar, lo que no entiendo es el envió a mi país...Si elijo envió internacional gratis o pagar el envió, no se cual es la diferencia...Si me sale más caro o barato...😕

Bueno la verdad amigo yo elegi un courier que me pudiera asegurar el equipo. Debido a que las importaciones a Venezuela son un poco complejas de llevar, y segundo porque de verdad queria tener una garantia de que mi equipo llegara bien, asi sea con una empresa externa.

Normalmente tengo entendido que el envio internacional es un poco limitado. No te se decir con que compania de encomiedan trabajan para envios internacionales, recuerda que ebay normalmente son vendedores particulares, y bueno, no se toman la molestia de hacer envios internacionales. Quizas alguien haya tenido alguna experiencia con eso.

Depende cuanto te cobren en traerlo a tu pais , si vas a lo seguro búscate un corrier averigua cuanto cobran etc , no puedo comprar cosas pesadas aqui cobran 200 pesos dominicanos por cada libra serian casi 5 dolares por libra

Gracias por los concejos, pero aun no entiendo mucho...alguien más que de me un consejo?

hola como estas amigos yo compro mucho por ebay usa en mis pais y todo los articulo lo traigo por courrier porque es mas seguro y no hay riesgo de que se te pierda el paquete o aduana se quede con el lo que te pasara si lo traes con envio internacional aduana te lo retendra o se pierde en el envio y te saldra casi al doble de lo que cuesta investiga donde quedan esta tres empresa en tu pais
Guatemala ? cierto​

http://www.rapiditoexpress.com/

Tacsa

Courier Miami Guatemala

ellos te dan una direccion de un casillero en usa el cual deberás enviar el paquete para que ellos te lo transporte a tu país y les paga al llegar a su destino espero que te sirva de ayuda la información

Gracias por los concejos, pero aun no entiendo mucho...alguien más que de me un consejo?

hola como estas amigos yo compro mucho por ebay usa en mis pais y todo los articulo lo traigo por courrier porque es mas seguro y no hay riesgo de que se te pierda el paquete o aduana se quede con el lo que te pasara si lo traes con envio internacional aduana te lo retendra o se pierde en el envio y te saldra casi al doble de lo que cuesta investiga donde quedan esta tres empresa en tu pais
Guatemala ? cierto​

http://www.rapiditoexpress.com/

Tacsa

Courier Miami Guatemala

ellos te dan una direccion de un casillero en usa el cual deberás enviar el paquete para que ellos te lo transporte a tu país y les paga al llegar a su destino espero que te sirva de ayuda la información

Una respuesta como la tuya esperaba, Muchas Gracias...:encouragement:

Atrás