¿Comprar un tema para películas al iniciar en WordPress?

• Autor Autor LokitoGuzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LokitoGuzman

LokitoGuzman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola bueno yo ando sin nada por el momento, en wordpress es algo nuevo para mi
ya que deje blogger ahora necesito un theme de películas no se si me compartirían uno bonito
o comprar uno en wpRafael Movies, Theme WordPress
pues la verdad no se, ustedes que me recomiendan ? comprar o seguir buscando algún theme de peliculas esque ya no tengo mucho dinero
si compraría esto ya no tendría para los próximos meses de hosting de la web, y la pregunta es que si con este theme pueda recuperar el dinero invertido en menos de 1 mes ? muchas gracias por su tiempo a todos. :ambivalence:

Saludos amigo, si es para un theme de pelis, no hay muchos gratuitos buenos, pero algo se puede hacer. El problema es que sitio nuevo de pelis que veo, tiene ese theme xD.

Te recomendaría primero llenar la web, y luego que tengas un contenido considerable puedes instalar un theme, aunque hay que tener ojo con el seo (segun el theme dice estar optimizado para SEO)

Respecto a recuperar el dinero, yo creo que ya va en algo tuyo, depende como monetices el sitio, como ubiques los anuncios, etc (PD: Hay temas que vienen optimizados para anuncios tambien, para mejorar conversiones y/o CTR.)

Eso es lo que podría decir, y te felicito por dar el paso de blogger a wp 🙂 Saludos!

Amigo, que alguien te diga que recuperaras el dinero invertido en menos de 1 mes es relativamente imposible, muchos factores incluyen. Yo te recomiendo que pongas tu web a punto lo mas rápido posible y dejes que crezca naturalmente y en unos meses podrías recuperar la inversión

Muchas gracias amigo, Disculpa mi ignorancia pero me podrías aclarar un poco sobre el Seo que es o como sirve ? la verdad no se

mira yo te diria que no gastes tanto dinero si no sabes ni cuanto vas a ganar todavia.... mejor busca alguno gratis y cuando empieces a ganar alguito ahi ponle una platilla mas profesional... en mi opinion... entre en otros foros donde hay plantillas premium para descargar

No me podrías pasar un link de donde puedo encontrar estuve buscando 2 dias ya y no encuentro nada

No me podrías pasar un link de donde puedo encontrar estuve buscando 2 dias ya y no encuentro nada

Generalmente los themes gratis no tienen orientaciones temáticas sino que son "multitemáticos", la mayoría de usuarios buscamos themes que se dejen "manipular" de forma fácil y los vamos adaptando.

Yo he probado muchos themes premium y el soporte es tan malo por lo general y el código tan rebuscado (para evitar que lo pirateen) que realemente no he visto que valga le pena.

Themes gratis que quizás te interesen puedes encontrar en los siguientes sitios:

Magazine WordPress Themes | Responsive WordPress Templates | MagPress.com (themes lite, si quieres todas las opciones pagas)
https://mythemeshop.com/ (muy populares en el foro, hay cupones donde los consigues por 9 usd o menos)
Freebies Archives - KOPA THEME (themes lite)
Free WordPress Themes | Clean Responsive WordPress Themes (themes lite)
Free WordPress Themes and WordPress Templates by FThemes.com (pagar si quieres eliminar el código de copyright, tienen buenas opciones)

- - - Actualizado - - -

Mira PIDEO está en beta, si te quieres arriesgar te paso el link para descargar, creo que te puede interesar

demo

http://pideo.lamputhemes.com/

Atrás