Comprar una cuenta de Adsense después del baneo en Perú: ¿Es posible?

• Autor Autor Gaberniqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaberniqo

Hola betas, hace poco me han baneado mi cuenta de adsense. y yo vivo en Perú pero en provincia
queria saber si puedo comprar una cuenta de adsense si es que se puede
cosa que se le cambia los datos y aparte modifico los metodo de pago por wenster union.

quisiera saber si esque se puede comprar y si es bueno ?
cualquier duda. disculpen si este tema no va aqui , si no en seccion negocios pero solo quiero saber si puedo comprar.
para poder postear en seccion negocios.

Gracias. 🙂

no se puede comprar cuentas de adsense, o al menos si alguien te la vende te recomiendo que no lo hagas, trata de crearte otra con datos de algun familiar o amigo.

no se puede comprar cuentas de adsense, o al menos si alguien te la vende te recomiendo que no lo hagas, trata de crearte otra con datos de algun familiar o amigo.

Pero me dicen que es malo crear una cuenta de la misma IP de donde me banearon mi cuenta
es malo ?
o no hay ningun problemá ?

Puedes crear una cuenta a nombre de algún familiar, si lo haces desde la misma ip dudo que tengas problemas, pero puedes ir a un internet publico. :encouragement:

Presta atención a los motivos del ban. Si creas una nueva cuenta y monetizas los mismos sitios de la baneada, en unos días te banean nuevamente.
Y tuve este problema, con mi red de blogs, cree tres cuentas luego del ban, y las tres cayeron por ser "sospechosas". El único modo fue deshacerme de muchos de mis blogs, crear nuevos, empezar monetizando uno de los nuevos, seguir con el resto luego, y ya van un mes y medio sin problemas.
Espero que mi experiencia te sirva, suerte!

Pero me dicen que es malo crear una cuenta de la misma IP de donde me banearon mi cuenta
es malo ?
o no hay ningun problemá ?

A mí me inhabilitaron una cuenta hace mucho, después de varios meses meses me recree otra y todo va bien.. Aunque no me la quería crear ya me la habían inhabilitado dos veces, pero ahora la tengo y todo va bien, de echo ni la abro con el mismo navgador de antes, ahora la tengo con más cuidado... :encouragement:

Lo recomendable es que te crees otra cuenta.

Atrás