Como recuperar cuenta de AdSense después de un baneo

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChamoFrancisco

ChamoFrancisco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como he leido en muchos blogs por alli. luego de que adsense por algun motivo ya sea clicks invalidos o etc. te banea y asi trates de apelar no cambian de opinion los de adsense cual seria su recomendacion?

Ya me cambiado direccion mac.
Direccion IP.
tengo Nuevo email
siempre uso chrome en la nueva la manejare con firefox :V .

en fin no he enviado ningun sitio para esperar ser aprobado con la nueva cuenta por que desconosco lo siguiente si en la cuenta baneada

1.) ejemplo.

este nombre. Juan xxxxx Lopez xxxxx (el nombre completo. y los 2 apellidos.)

me imagino que en la cuenta nueva puedo colocar solo el segundo nombre y primer apellido o viceversa no?

en fin tengo entendido que es un bot el que genera el pin por lo tanto a adsense solo le compete que llege la carta y luego verificar la cuenta.

2. ) otra pregunta si cobraba por payoneer. ya esta cuenta payoneer vieja. estaria quemada por asi decirlo y no podria colocarla al nuevo adsense o si puedo colocar la payoneer vieja???

espero me puedan aclarar estas 2 preguntas. :sorprendidos:

¿Cómo puedes cobrar con los datos de una cuenta que ha sido baneada anteriormente?

Nunca me ha pasado, por eso no lo entiendo. ¿Puedes crear un nuevo adsense a nombre de cualquier persona, pero cobrar con los datos de una única persona que anteriormente estuvo en un adsense baneado?

¿Cómo le haces para cobrar si para esto es requisito que tu nombre sea tal cuál?

Última edición:
¿Cómo puedes cobrar con los datos de una cuenta que ha sido baneada anteriormente?

Nunca me ha pasado, por eso no lo entiendo. ¿Puedes crear un nuevo adsense a nombre de cualquier persona, pero cobrar con los datos de una única persona que anteriormente estuvo en un adsense baneado?

¿Cómo le haces para cobrar si para esto es requisito que tu nombre sea tal cuál?

gracias me has dado una idea.

listo me diste nueva idea. tendre nuevo payoneer a nombre de esta nueva persona que creare.
el adsense tendra nombre nuevo. la direccion sera virtual para recibir el pin. y ya fue se soluciona todo este lio :nerd:

Según tengo entendido lo que no podrías hacer es cobrar con ese mismo payoneer y colocarte los mismo apellidos de la cuenta adsense anterior.

Puedes hacer lo que dices ponerte el segundo nombre y un apellido y el metodo de pago puede ser el mismo PERO ....... PERO...... por seguridad y posibles problemas en futuro lo recomendable es NO tener ninguna coincidencia con la anterior cuenta baneada a lo que te recomiendo pedirle ayuda a un amigo o aun familiar con diferentes apellidos y asi te puedes ir tranquilo porque no vincularían en nada con tu antigua cuenta adsense baneada puedes pedirle a un amigo que te de su nombre y dirección para el adsense y manden el pin a su casa y en metodo de pago puedes poner su cuenta bancaria de tu amigo y ya despues en unos dias dejas el mismo nombre solo cambias la cuenta bancaria y ya !! en mi caso yo compre un adsense y en metodo de pago me pagaron normal apesar de que el perfil de pago en el adsense dice ejemplo Juan ... perez.... y la cuenta bancaria es mia obvio con mi nombre :sonrisa: asi que Suerte !!

Se puede cobrar con una cuenta bancaria anteriormente baneada? no tiene sentido, estas seguro de esto o donde corroboraste tu esto antes? la vida que me daria esto no seria normal xd

Atrás