ChamoFrancisco
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como he leido en muchos blogs por alli. luego de que adsense por algun motivo ya sea clicks invalidos o etc. te banea y asi trates de apelar no cambian de opinion los de adsense cual seria su recomendacion?
Ya me cambiado direccion mac.
Direccion IP.
tengo Nuevo email
siempre uso chrome en la nueva la manejare con firefox :V .
en fin no he enviado ningun sitio para esperar ser aprobado con la nueva cuenta por que desconosco lo siguiente si en la cuenta baneada
1.) ejemplo.
este nombre. Juan xxxxx Lopez xxxxx (el nombre completo. y los 2 apellidos.)
me imagino que en la cuenta nueva puedo colocar solo el segundo nombre y primer apellido o viceversa no?
en fin tengo entendido que es un bot el que genera el pin por lo tanto a adsense solo le compete que llege la carta y luego verificar la cuenta.
2. ) otra pregunta si cobraba por payoneer. ya esta cuenta payoneer vieja. estaria quemada por asi decirlo y no podria colocarla al nuevo adsense o si puedo colocar la payoneer vieja???
espero me puedan aclarar estas 2 preguntas. :sorprendidos:
Ya me cambiado direccion mac.
Direccion IP.
tengo Nuevo email
siempre uso chrome en la nueva la manejare con firefox :V .
en fin no he enviado ningun sitio para esperar ser aprobado con la nueva cuenta por que desconosco lo siguiente si en la cuenta baneada
1.) ejemplo.
este nombre. Juan xxxxx Lopez xxxxx (el nombre completo. y los 2 apellidos.)
me imagino que en la cuenta nueva puedo colocar solo el segundo nombre y primer apellido o viceversa no?
en fin tengo entendido que es un bot el que genera el pin por lo tanto a adsense solo le compete que llege la carta y luego verificar la cuenta.
2. ) otra pregunta si cobraba por payoneer. ya esta cuenta payoneer vieja. estaria quemada por asi decirlo y no podria colocarla al nuevo adsense o si puedo colocar la payoneer vieja???
espero me puedan aclarar estas 2 preguntas. :sorprendidos: