Comprar una cuenta de Twitter: dudas y precauciones

• Autor Autor lacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacote

Épsilon
hola,
me dispongo a comprar una cuenta Twitter (XXX)

desde mi total inexperiencia en este tema tengo alguna duda...

el 'mail' de la cuenta del vendedor es su personal, por lo que al comprarla debería poner un 'mail' mio

hay algún problema con eso?

puede ser una señal que Twitter vea como sospechosa y se ponga a revisar la calidad de la cuenta? y al ser temática XXX me banee la cuenta o algo... ?

:distant:

espero vuestra ayuda 🙂

no creo tengas tantos dramas..porque twitter no tiene dramas con cuentas con contenido xxx..yo compre una cuenta xxx hace días...le cambie la contraseña y correo..:encouragement:

no creo tengas tantos dramas..porque twitter no tiene dramas con cuentas con contenido xxx..yo compre una cuenta xxx hace días...le cambie la contraseña y correo..:encouragement:

grácias por tu rápida respuesta
saludos 🙂

Yo vendo muchas cuentas de Tw de contenido XXX Y nunca tuve problemas yo te aconsejo que lo primero que hagas es cambiarle el mail a uno tuyo.

Yo vendo muchas cuentas de Tw de contenido XXX Y nunca tuve problemas yo te aconsejo que lo primero que hagas es cambiarle el mail a uno tuyo.

¿Twitter aprueba ese tipo de contenido?

¿Twitter aprueba ese tipo de contenido?

En realidad no lo desaprueba, ademas uno es libre de seguir a quienes queremos... en algunos casos pone un cartel de contenido adulto o algo asi pero no afecta la publicacion porque se puede seguir viendo. ademas nunca te penalizaran por subir contenido adulto.

EDIT:
mensaje 501 wiiiiiiiiiii pase de rango

Atrás