¿Comprar una kindle?

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uploaderman

Delta
Redactor
Bueno, pues verán, a mi me gusta mucho leer, y tengo muchos libros .pdf pero me canso mucho de estar leyendo en la PC.
Y varios de aqui ya me han recomendado una kindle, pero tengo varias dudas...
¿Qué tienen de especial, qué las diferencia de una tablet común?
¿Puedo poner cualquier libro pdf que tengo o tiene que ser comprado en amazon?
¿Cuál me recomiendan? Veo que hay muchos modelos diferentes

La diferencia es que una tablet es básicamente un ordenador, puedes ver videos, navegar por internet, etc. En cambio la kindle sólo te servirá para leer libros en epubotros formatos y , de hecho los pdf los suelen reproducir bastante mal.

En principio podrás reproducir cualquier libro, no estoy segura porque mi ebook es de otra marca.

Si estas pensando en un Kindle, te recomendaría el kindle fire ya que por una cantidad mas tendrás no solo un dispositivo para leer, sino un sin fin de utilidades mas, entre lo mas destacado serian, vídeos, música, juegos y muchas apps mas que podrás descargar de la amazon store.

Lo malo para mi seria que tiene una versión modificada de android y mucha publicidad para mi gusto.

Mis 2 preguntas mas grandes son:

¿Puedo leer cualquier PDF en la kindle o los tengo que comprar en un formato especial?
¿Se puede leer como si fuera un libro de verdad en una kindle?

Re: ¿Comprar una kindle?

Si lo que quieres es leer y te da igual los videos e internet busca un ereader que tenga tinta electronica o pantalla retroiluminada como la kindle paperwhite, esta despide una luz que nunca va directamente a los ojos por lo que no daña la vista si estas muchas horas. Sino pilla la kindle normal de eink que tiene muy buen precio

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

El kidle paperwhite es la mejor opción para un lector, Su contraste, Iluminación,La duración de la batería(8 semanas🙂 ).Yo me comprare uno en los próximos días, estudio medicina y me sera de gran ayuda.:encouragement:

Esto te puede ayudar con tus dudas.
[video=youtube;p8nDkWSdeAE]http://www.youtube.com/watch?v=p8nDkWSdeAE[/video]

Última edición:
Gracias a todos pero...
¿Se puede leer cualquier PDF en una de esas? 😉

Atrás