El mejor sitio para comprar un laptop en Venezuela

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El más económico comprar por Amazon enviarla a la currier y que te llegue a vzla

Currier que te recomiendo, DBL CARGO , TROO INTERNACIONAL

En caracas puedes encontrar mayor variedad y mejores costos.
Busca en instagram, hay tiendas especializadas en traer laptos.

¿En las aduanas no ponen problemas?

¿En las aduanas no ponen problemas?
Muy rara vez puede haber retrasos porque inspeccionan cargas pero los courier ya se encargan de todo el proceso aduanero, la persona acá solo espera a que llegue al almacén para retirar.

Hola, en Caracas esta el CityMarket y puedes encontrar tiendas donde uff venden bastante variedad. Por ejemplo, una de las mejores es la llamada SoyTecnove y ellos hacen envios a nivel nacional, pero si no se ajusta puedes buscar en otras. También hay una llamada BagComputer y por MercadoLibre puedes ver los modelos.

En España hay varias tiendas de laptops que se dedican a recomporar los que han terminado un periodo de renting (generalmente entre 2 a 4 años) y luego los revenden como https://www.segundamanopc.com/

Me pregunto si en USA habréis encontrado webs de este tipo que vendan un laptop potente y barato ($200) para poder hacer la gestión con los couriers que comentais. Otra opción sería hacerlo desde España pero puede tardar mucho tiempo en llegar creo yo

No consigo hacer que ningun laptop me admita una direccion de Venezuela

1661195743268.webp

1661195584568.webp

He probado con laptops vendidos y enviados por Amazon y nada.

Igualmente me parecen muy caros sabiendo que la garantia va a ser nula.

No tiene ningún sentido comprar uno de estos laptops nuevos de fábrica. Tal y como comentaba @xsaja un hombre con buen criterio de compra por lo que observo, se compró un laptop por $200 muy tope de gama (16GB de RAM) pero obviamente de segunda mano. Aquí en Europa, solo tiene sentido comprar laptops nuevos porque tienen 3 años de garantía y Amazon te los reemplaza al toque a nada que fallen. Pero sin esta ventaja, yo me compraría un laptop siempre como la web que comentaba arriba (segundamanopc.com).

Voy a investigar esto de mandar desde España con Tealca a ver como me saldría el coste del porte porque si no es excesivamente caro y no tarda demasiado, creo que me va a salir mucho más rentable que gastarme el dinero a lo tonto en Amazon.

De todas formas, si sabéis de alguna web en USA que tenga algo como esto de portatiles refurbished de empresas a precios bajos, estoy atento (seguramente en Ebay haya mucho de esto, pero Ebay me parece un lio para encontrar cualquier cosa buena)

No consigo hacer que ningun laptop me admita una direccion de Venezuela

Ver el archivo adjunto 825456
Ver el archivo adjunto 825452

He probado con laptops vendidos y enviados por Amazon y nada.

Igualmente me parecen muy caros sabiendo que la garantia va a ser nula.

No tiene ningún sentido comprar uno de estos laptops nuevos de fábrica. Tal y como comentaba @xsaja un hombre con buen criterio de compra por lo que observo, se compró un laptop por $200 muy tope de gama (16GB de RAM) pero obviamente de segunda mano. Aquí en Europa, solo tiene sentido comprar laptops nuevos porque tienen 3 años de garantía y Amazon te los reemplaza al toque a nada que fallen. Pero sin esta ventaja, yo me compraría un laptop siempre como la web que comentaba arriba (segundamanopc.com).

Voy a investigar esto de mandar desde España con Tealca a ver como me saldría el coste del porte porque si no es excesivamente caro y no tarda demasiado, creo que me va a salir mucho más rentable que gastarme el dinero a lo tonto en Amazon.

De todas formas, si sabéis de alguna web en USA que tenga algo como esto de portatiles refurbished de empresas a precios bajos, estoy atento (seguramente en Ebay haya mucho de esto, pero Ebay me parece un lio para encontrar cualquier cosa buena)

Amazon no envia a Venezuela. Debes enviar a un courier(locker) y el se encarga de enviar a Venezuela, creí que habías entendido, ya te han comentado varias empresas que ofrecen el servicio, dependiendo del courier el paquete te puede llegar directamente a tu casa(en Venezuela) o ser enviado a alguna oficina de empresa privada de envios(nacionales).
Como te ha comentado @Humoristech , conputodomcy (tienda fisica que acepta pedidos por instagram) tiene tanto portatiles como pcs de escritorio de todas las gamas, tanto nuevas como refurbished.
Puedes ver lo que tienen en su cuenta, también consultar por alguna otra cosa que necesites, no todo lo que tienen en su tienda lo tienen publicado.
Yo ya les he comprado 2 pcs de escritorio Dell refurbished i5 4ta generación 8gb ram + ssd 240gb , con uno llevo más de un año con el otro no más de 6 meses y hasta ahora, sin problemas. (La diferencia de precio de cada una a comprar directamente en ebay era alrededor de $30-40usd, que sería más o menos en lo que me habría gastado en el envio...)
BagComputer(También tienda fisica que acepta pedidos online) tiene más o menos el mismo catalogo que la anterior, solo que ...a mi parecer, más caro. (antes le compraba a ellos, conforme les salió competencia con mejores precios, pues fui cambiando)
https://www.instagram.com/bagcomputer/

pd. No siempre te va a salir mejor comprar en amazon y traerlo, estas tiendas no suelen comprar en amazon...lo hacen es en ebay u otras.
Otra cosa, al menos en mi caso, si voy a comprar de segunda mano, casi siempre prefiero comprarle a tiendas( si la diferencia de precio no es mucha) que ya tengan lo que busco aquí en Venezuela, sean 30 días o 90 días de garantia si se te daña el equipo o presenta una falla, en la mayoría de los casos te lo cambian por otro sin problemas. Por otro lado, si voy a comprar nuevo...prefiero hacerlo directamente en amazon o alguna tienda en ebay, en esos casos la diferencia de precios si es absurda,por ejemplo, $400usd amazon en tienda vs $755usd aquí

creí que habías entendido, ya te han comentado varias empresas que ofrecen el servicio, dependiendo del courier el paquete te puede llegar directamente a tu casa(en Venezuela) o ser enviado a alguna oficina de empresa privada de envios(nacionales
Vale, creía que Amazon si tenía un método directo para enviar a Venezuela. Entonces ya me olvido de Amazon, hay opciones mejores 100% como tu bien comentas.

Es demencial la situación de Venezuela, en una economía tan deprimida, con un nivel económico cien veces por debajo de USA, y encima pretenden vender más caras la cosas al doble de lo que en USA venden los vendedores locales.

Voy a investigar a ver si encuentro algún reseller de rentings en USA que tengan ordenadores interesantes. La compra más inteligente de lejos que habéis hecho es comprar esos refurbished como hizo @xsaja.

Vale, creía que Amazon si tenía un método directo para enviar a Venezuela. Entonces ya me olvido de Amazon, hay opciones mejores 100% como tu bien comentas.

Es demencial la situación de Venezuela, en una economía tan deprimida, con un nivel económico cien veces por debajo de USA, y encima pretenden vender más caras la cosas al doble de lo que en USA venden los vendedores locales.

Voy a investigar a ver si encuentro algún reseller de rentings en USA que tengan ordenadores interesantes. La compra más inteligente de lejos que habéis hecho es comprar esos refurbished como hizo @xsaja.

Yo tengo a la venta laptops nuevas en Barquisimeto.

Marca Gateway
Pantalla 14.1
4 GB de ram
64 GB de memoria interna
Windows 10 modo S

Incluye bolso

200$

Yo tengo a la venta laptops nuevas en Barquisimeto.

Marca Gateway
Pantalla 14.1
4 GB de ram
64 GB de memoria interna
Windows 10 modo S

Incluye bolso

200$
Estoy buscando un portatil de verdad, con un i5 minimo como este

Estoy buscando un portatil de verdad, con un i5 minimo como este

amigo y has pensado comprar en amazon.es (u otra tienda de España), tu recibes el producto para que cheques que todo está correcto y luego lo envías a Venenezuela por algún servicio como:

DHL
LibertyExpress
MRW

Hay muchas empresas que hacen envíos a Venezuela, la persona que recibirá acá que averigüe un poco de cual es la mejor en su ciudad y listo, ojala alguien se ofrezca a darme una mano con una pc así como tu lo haces por que muevo cielo y tierra para ayudar a que sea lo más viable posible jajaja

Hay muchas empresas que hacen envíos a Venezuela, la persona que recibirá acá que averigüe un poco de cual es la mejor en su ciudad y listo, ojala alguien se ofrezca a darme una mano con una pc así como tu lo haces por que muevo cielo y tierra para ayudar a que sea lo más viable posible jajaja
A qué te refieres con cielo y tierra para que sea lo más viable?

No siempre te va a salir mejor comprar en amazon y traerlo, estas tiendas no suelen comprar en amazon...lo hacen es en ebay u otras.
Otra cosa, al menos en mi caso, si voy a comprar de segunda mano, casi siempre prefiero comprarle a tiendas( si la diferencia de precio no es mucha) que ya tengan lo que busco aquí en Venezuela, sean 30 días o 90 días de garantia si se te daña el equipo o presenta una falla, en la mayoría de los casos te lo cambian por otro sin problemas. Por otro lado, si voy a comprar nuevo...prefiero hacerlo directamente en amazon o alguna tienda en ebay, en esos casos la diferencia de precios si es absurda,por ejemplo, $400usd amazon en tienda vs $755usd aquí
Fijate que ayer note eso, que en amazon puedo comprar una laptop nueva que si 12 GB de RAM y 512 GB SSD en 450$ mientras que en conputomcy por 430$ tienes una de 4 GB de RAM y 128 GB SSD

A qué te refieres con cielo y tierra para que sea lo más viable?

Eso quiere decir que yo (siendo la persona que recibe acá) te ayudaría a averiguar absolutamente todo y lo mejor para ambos, estando afuera y averiguando desde afuera conseguirás poca información precisa, el o la que mejor puede ayudarte es la persona que recibe en Venezuela.

1. Averiguar que servicio de casillero trabaja en su ciudad.
2. Ustedes plantearse si la compraras en USA o en España, comprar en Venezuela es absurdo, los precios son x3 x4 y te lo digo con base y por experiencia.

Yo me compre acá una dell optiplex Renewed 5050 i5-6500, 4GB DDR4 RAM y 120gd de disco duro en 500$ por que la necesitaba urgente ya que aunque no es lo mejor para mi trabajo pero tuve que hacer sacrificio por no contar con nadie que me pudiese enviar de afuera.

El precio de esta pc en Amazon está por debajo de lo que pague y te dejo el ejemplo acá:

1661265725519.webp

Yo pague por algo menos a eso 500$... Aca compran equipos reconstruidos les modifican componente y las venden sobre precio para luego vender los componentes aparte.

Las tiendas comprar estos productos en 160$, les cambian las ram de 8 por ram de 4, les quitan el ssd e instalas hdd, venden si teclado ni mouse, al final invierten 160$ para vender el Equipo en 500$, venden aparte la ram de 8gb, el ssd, periféricos.

No existen "mejores sitios" en venezuela

Fijate que ayer note eso, que en amazon puedo comprar una laptop nueva que si 12 GB de RAM y 512 GB SSD en 450$ mientras que en conputomcy por 430$ tienes una de 4 GB de RAM y 128 GB SSD

exactamente y lo peor es que muchos por urgencia, desconocer o no tener un contacto afuera que lo guie las compran

Bro te recomiendo o comprar directamente de la pagina de la marca, o te tocara comprar en Amazon, ebay o aliexpress, x la tienda que elijas, a muchos panas les he recomendado estas dos laptops. Sirven que si para editar vainas simples, programar, etc.
1661266433471.webp

Atrás