RonaldGC
VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El más económico comprar por Amazon enviarla a la currier y que te llegue a vzla
Muy rara vez puede haber retrasos porque inspeccionan cargas pero los courier ya se encargan de todo el proceso aduanero, la persona acá solo espera a que llegue al almacén para retirar.¿En las aduanas no ponen problemas?
No consigo hacer que ningun laptop me admita una direccion de Venezuela
Ver el archivo adjunto 825456
Ver el archivo adjunto 825452
He probado con laptops vendidos y enviados por Amazon y nada.
Igualmente me parecen muy caros sabiendo que la garantia va a ser nula.
No tiene ningún sentido comprar uno de estos laptops nuevos de fábrica. Tal y como comentaba @xsaja un hombre con buen criterio de compra por lo que observo, se compró un laptop por $200 muy tope de gama (16GB de RAM) pero obviamente de segunda mano. Aquí en Europa, solo tiene sentido comprar laptops nuevos porque tienen 3 años de garantía y Amazon te los reemplaza al toque a nada que fallen. Pero sin esta ventaja, yo me compraría un laptop siempre como la web que comentaba arriba (segundamanopc.com).
Voy a investigar esto de mandar desde España con Tealca a ver como me saldría el coste del porte porque si no es excesivamente caro y no tarda demasiado, creo que me va a salir mucho más rentable que gastarme el dinero a lo tonto en Amazon.
De todas formas, si sabéis de alguna web en USA que tenga algo como esto de portatiles refurbished de empresas a precios bajos, estoy atento (seguramente en Ebay haya mucho de esto, pero Ebay me parece un lio para encontrar cualquier cosa buena)
Vale, creía que Amazon si tenía un método directo para enviar a Venezuela. Entonces ya me olvido de Amazon, hay opciones mejores 100% como tu bien comentas.creí que habías entendido, ya te han comentado varias empresas que ofrecen el servicio, dependiendo del courier el paquete te puede llegar directamente a tu casa(en Venezuela) o ser enviado a alguna oficina de empresa privada de envios(nacionales
Vale, creía que Amazon si tenía un método directo para enviar a Venezuela. Entonces ya me olvido de Amazon, hay opciones mejores 100% como tu bien comentas.
Es demencial la situación de Venezuela, en una economía tan deprimida, con un nivel económico cien veces por debajo de USA, y encima pretenden vender más caras la cosas al doble de lo que en USA venden los vendedores locales.
Voy a investigar a ver si encuentro algún reseller de rentings en USA que tengan ordenadores interesantes. La compra más inteligente de lejos que habéis hecho es comprar esos refurbished como hizo @xsaja.
Estoy buscando un portatil de verdad, con un i5 minimo como esteYo tengo a la venta laptops nuevas en Barquisimeto.
Marca Gateway
Pantalla 14.1
4 GB de ram
64 GB de memoria interna
Windows 10 modo S
Incluye bolso
200$
Estoy buscando un portatil de verdad, con un i5 minimo como este
![]()
Dell Latitude E5430 i5-3340M - 8GB - 500GB - 14"HD - No COA [Reacondicionado Grado B]
Comprar <strong>Ordenador portátil Dell Latitude E5430 reacondicionado - Intel® Core™ i5-3340M - 8GB RAM - 500GB - 14"HD - Intel HD Graphics - Intel HD Graphics - WLAN - WebCam<br /><br /><strong>Teclado en QWERTY UK Inglés. Todos los teclados internacionales de nuestros equipos (excepto los...www.segundamanopc.com
A qué te refieres con cielo y tierra para que sea lo más viable?Hay muchas empresas que hacen envíos a Venezuela, la persona que recibirá acá que averigüe un poco de cual es la mejor en su ciudad y listo, ojala alguien se ofrezca a darme una mano con una pc así como tu lo haces por que muevo cielo y tierra para ayudar a que sea lo más viable posible jajaja
Fijate que ayer note eso, que en amazon puedo comprar una laptop nueva que si 12 GB de RAM y 512 GB SSD en 450$ mientras que en conputomcy por 430$ tienes una de 4 GB de RAM y 128 GB SSDNo siempre te va a salir mejor comprar en amazon y traerlo, estas tiendas no suelen comprar en amazon...lo hacen es en ebay u otras.
Otra cosa, al menos en mi caso, si voy a comprar de segunda mano, casi siempre prefiero comprarle a tiendas( si la diferencia de precio no es mucha) que ya tengan lo que busco aquí en Venezuela, sean 30 días o 90 días de garantia si se te daña el equipo o presenta una falla, en la mayoría de los casos te lo cambian por otro sin problemas. Por otro lado, si voy a comprar nuevo...prefiero hacerlo directamente en amazon o alguna tienda en ebay, en esos casos la diferencia de precios si es absurda,por ejemplo, $400usd amazon en tienda vs $755usd aquí
A qué te refieres con cielo y tierra para que sea lo más viable?
Fijate que ayer note eso, que en amazon puedo comprar una laptop nueva que si 12 GB de RAM y 512 GB SSD en 450$ mientras que en conputomcy por 430$ tienes una de 4 GB de RAM y 128 GB SSD