Comprar una membresia en Theme Junkie entre algunos usuarios (idea)

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Hola a todos despues de ver los themes de esta pagina me ha llamado la atencion Theme Junkie | Premium WordPress Themes pues queria saber si algunas personas estan interesadas , si les gusta la idea aver si alguien se anima a organizarla ? es que apenas me alcanza el tiempo y estoy corto de dinero jaja

que les parece ?

Suena bien, ¿pero cuanto pondríamos de dinero?.

depende de cuantas personas haiga si son 20 serian 2 dolares cada uno pero es que 20 personas son mucho y hay que organizarlo bien minimo unas 10 que seria 4 dolares cada uno

Estas hablando de una suscripción , no se porque se me vino a la mente que necesitabas un solo template 🙂

me gustan varias pero no tengo dineral por eso busco aver si hay gente interesada , ya se hizo una vez

lo q tendrian q hacer es juntarse entre varios y q uno solo baje todos los themes para evitar q te suspendan ls cuenta por la cantidad de ip diferentes q se conectan y por sobre la dif de rango q hay entre una y otra, va a saltar a simple vista q es una cuenta comunitaria

Me gusta la idea, pero propongo Yootheme

¿Es mucha la diferencia del valor de las licencias?

Si es entre varios sería mejor un sitio con plantillas más profesionales o mejor logradas, y por ende más caras

4 USD por usuario (para Theme Junkie) es prácticamente nada.

sii yo entiendo yo me encargaria de eso pero lo que pasa es que quiero saber quienes les gusta la idea podemos buscar otras empresas aver ahorita pongo unas cuantas .. una ves se hizo eso salio todo perfecto 😀 mientras seria amable si me dijeran si le gusta esta propuesta y nos ponemos de acuerdo acerca de que empresa compramos la membresia

Yo seguramente me apuntaría :encouragement:

En otra ocasión yo organicé una compra similar.

- Cosas importantes a tener en cuenta:

• - si se actualizan temas, la persona que los compre que se encargue de actualizar, al menos durante x tiempo (en nuestro caso no lo hizo)
  • - algunos usuarios se comprometieron a comprar y no lo hicieron (eso se merece punto negativo como itrader)
  • - algunos usuarios no enviaron itrader (por lo que de más de 10 puntos, sólo recibí 2 puntos o así)
  • - la subida de archivos generó muchos problemas, buscar un sitio de calidad para alojar

si no es mucho dinero a aportar yo me apunto, siempre y cuando me agrade el sitio

Yo me apunto si es entre 4 máximo, y compramos un tema de Magazine3, licencia MultiplePro

¿Qué ocurrió con esto? A mí también me interesaría algo así

Saludos

seguramente si encuentro algo que me interese tambien podria aportar con unos dolares saludos

Sigo interesado en esto.
Alguien se apunta para hacerlo ya?

Yo me apunto a YooTheme y Junkie.

Contad conmigo. Me suscribo al hilo para seguiros

También me apunto pero con condiciones.

Yo me apuntaría, sigue esto adelante?

Bien! les cuento que yo tengo la mebresia de theme junkie que me vence entro unos meses.. me ha llegado un cupon para renovar, y está interesante la mebresia a vida, que cuesta $99.5. ya descontada del 50%. Doy fé del soporte que dan y de sus temas, son muy muy buenos! Por lo tanto, pienso que si nos unimos 10, salen a menos de $10 c/u.. tenemos tiempo hasta el 4 de Enero para comprarlo. Yo me encargaría de cada vez que salga un nuevo tema enviarlo a sus casillas de emails.. Bien eso, díganme que les parece..
Y ya me puedes incluir en la lista.. anota a los que la quieren.

Hola a todos despues de ver los themes de esta pagina me ha llamado la atencion Theme Junkie | Premium WordPress Themes pues queria saber si algunas personas estan interesadas , si les gusta la idea aver si alguien se anima a organizarla ? es que apenas me alcanza el tiempo y estoy corto de dinero jaja

que les parece ?

Última edición:
Bien! les cuento que yo tengo la mebresia de theme junkie que me vence entro unos meses.. me ha llegado un cupon para renovar, y está interesante la mebresia a vida, que cuesta $99.5. ya descontada del 50%. Doy fé del soporte que dan y de sus temas, son muy muy buenos! Por lo tanto, pienso que si nos unimos 10, salen a menos de $10 c/u.. tenemos tiempo hasta el 4 de Enero para comprarlo. Yo me encargaría de cada vez que salga un nuevo tema enviarlo a sus casillas de emails.. Bien eso, díganme que les parece..
Y ya me puedes incluir en la lista.. anota a los que la quieren.
Considerame por favor