Comprar una Motocicleta o un auto?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, en esta ocasión me gustaría leer su razón de por qué comprar una motocicleta o auto. En mi caso estoy buscando un medio de transporte económico y pienso que una Scooter sería lo ideal ¿Qué opinan ustedes?

Yo prefiero un auto. Antes pensé en una moto pero hubo cosas que me hicieron cambiar de opinión.

-Lluvia
-Salir con mi novia y amigos
-Puedo ir al supermercado
-Puedo hacer viajes largos

Aunque el mantenimiento es mayor, creo que tiene más ventajas.

Yo preferiria un auto te da mayor seguridad tanto en cabina como en robos, una moto estaria bien solo para ir al super por la cena

auto, puedes transportar gente y elementos mas grandes, la moto es un complemento, no un transporte principal debido a sus limitaciones. Si bien es un transporte mas ágil y rapido, tiene muchas limitaciones, hasta el clima te limita...

Un auto seria lo mejor, aunque si solo buscas un medio de transporte rapido y economico que si para ir al trabajo o hacer pequeñeses pues la moto estaria bien 👌

Si estas en Venezuela unos años atrás te hubiese sugerido un auto. Hoy día la recomendación es que tengas una moto, una bicicleta y un caballo por si alguna falla.

El auto siempre será la mejor elección por tema seguridad, espacio y menores limitaciones para usar pero como esta hoy día nuestro país no merece la pena a no ser que dispongas de suficiente dinero para mantener el vehiculó y comprar gasolina.

Yo prefiero un auto. Antes pensé en una moto pero hubo cosas que me hicieron cambiar de opinión.

-Lluvia
-Salir con mi novia y amigos
-Puedo ir al supermercado
-Puedo hacer viajes largos

Aunque el mantenimiento es mayor, creo que tiene más ventajas.

Si estas en Venezuela unos años atrás te hubiese sugerido un auto. Hoy día la recomendación es que tengas una moto, una bicicleta y un caballo por si alguna falla.

El auto siempre será la mejor elección por tema seguridad, espacio y menores limitaciones para usar pero como esta hoy día nuestro país no merece la pena a no ser que dispongas de suficiente dinero para mantener el vehiculó y comprar gasolina.
Pues la verdad es que si jajajajaja

Moto primero luego auto

Yo quiero un auto, ya que en motocicleta sería más peligroso por la velocidad.

Hola Betas, en esta ocasión me gustaría leer su razón de por qué comprar una motocicleta o auto. En mi caso estoy buscando un medio de transporte económico y pienso que una Scooter sería lo ideal ¿Qué opinan ustedes?
Siempre un auto...por la sencilla razón que una moto o scooter tu cuerpo no tiene protección alguna cualquier accidente tu cuerpo absorbe el 100 % del impacto ya solo por eso es más que suficiente.....ahora sumale toda las demás venrajas que te han dicho aqui

Si quieres morir rápida y fácilmente... una moto.

Depende de para que necesites, vehículo.

Por seguridad y comodidad Auto.

Economía y rapidez, moto.

El Señor es mi pastor, nada me faltará. -Salmos 23:1

Quizás mi comentario parezca escrito en un tono jocoso, pero para nada. Un patinete a motor (no me refiero a un xiaomi) uno bueno, con autonomía y velocidad. Claro dependerá de la distancia de tus desplazamientos, pero yo en mi ciudad para desplazarme 5/10 kilómetros me va genial. No uso el coche nunca. Y el ahorro es,, sencillamente brutal

Yo tengo una moto y te resuelve los atascos, tráfico. Ahorras muchas gasolina y llegas rápido a tu destino. Debes tener bastante cuidado al manejar.

Quizás mi comentario parezca escrito en un tono jocoso, pero para nada. Un patinete a motor (no me refiero a un xiaomi) uno bueno, con autonomía y velocidad. Claro dependerá de la distancia de tus desplazamientos, pero yo en mi ciudad para desplazarme 5/10 kilómetros me va genial. No uso el coche nunca. Y el ahorro es,, sencillamente brutal
Claro, todo depende de tus necesidades y lo que te sea mas facil y economico pero tambien influyen otras cosas como la coudad..por ejemplo donde vivo una carretera normal dentro de la ciudad el limite de velocidad son 45 millas/h osea estamos hablando de autos a almenos 70 km/h si es que respetan el limite de velocidad jajajajajaaj y si tengo que tomar un freeway o expressway pues aqui los limites de velocidad son hasta las 75 millas/hr..unos 120 km/hr y nuevamente si es que respetan los limites de velocidad porque yo he agarrado hasta las 100 millas/hr cuando voy apurado...........entonces aqui donde vivo una patineta, un scooter o motocicleta como que es jugarte la vida minuto a minuto

Depende de donde vivas y para que la quieras.
Si vives en un sitio céntrico y la quieras para desplazarte únicamente a sitios de ocio o trabajo es mejor moto.
Si vives lejos de la ciudad y además sueles hacer la compra de forma frecuente o ir con amigos a sitios lejanos etc... pues es mas rentable un coche.

Si tu economia te da para el auto, 100 veces el auto, las motos son muy inseguras, cualquier caida y ya te lastimas.
El auto te da mas seguridad, puedes salir con amigos familia, viajes largo, la lluvia no te afecta, etc. Pero pues obviamente tiene mas gastos como impuestos, gasolina, mantenimiento, seguros, etc. Ya si te sobra el dinero compra el auto.

Si vives en Venezuela y lo usaras para trayectos en tu misma ciudad pues, una moto. El conseguir gasolina y con lo mala que esta es un dilema. Conseguir un carro seria perderlo en nada

Si estas en el exterior pues, facil un carro

En realidad depende de lo que puedas costear, el auto tiene muchas ventajas sobre la moto.

El auto cuesta 3 o 4 veces más, hay mucha diferencia

Atrás