Mi felicidad hecha motocicleta

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades..... que Dios te la bendiga y te permita disfrutar de esta por largo tiempo y que no sea lo único que consigas del mundo de los blogger sino todo lo que necesitas.

Bendiciones hermano y trabaja duro para tu casa y tu auto.

Buenisima, en un momento de mi vida quise una moto pero ya no xDD

Felicitaciones viejo :encouragement:

Esa moto podía ser un coche chulo.
Como se nota que no soy mucho de motos.

Muchas felicidades por tu compra, yo aun no doy para comprar algo así pero confío que dentro de un año si habrá plata para hacerlo.... disfrutalo.

Excelente moto amigo, esto motiva a seguir adelante con mas muchas mas ganas.:encouragement:

Buena Moto, yo con una de esas aqui, las mujeres se montan solas :devilish:

Las motos no me gustan del todo, pero es solo por aquello del miedo a matarme xDDD sinceramente prefiero un automovil, pero la verdad es que esa moto esta genial amigo, que bien que te la hayas podido comprar con tus ganancias de internet.

Saludos y enhorabuena!!

jajajaj que bien que tengas eso gracias a tus ganancias yo aun no gano para darme esos lujos, lo que gano lo invierto en mis estudios, pero cuando crezca quiero ser como tu xD

Wow tío, traes un misil tierra-tierra.

A disfrutarla y manejar con precaución, siempre usando equipo protector.

:encouragement:

Felicidades por la moto, yo también pienso comprar una moto, mi meta es este fin de año, a meter más caña a mis proyectos.

Tu post me motiva 😀

Felicitaciones excelente, hace poco tenia ganas de comprarme esa moto pero por el kit de arrastre me desanime, (hay muchos baches en la ciudad y me gusta saltarme aceras xD), pero es muy linda, y rápida 😀

Muchas felicidades brother por tu moto, pero siendo yo me gusta mejor los autos tu madre te dijo algo correcto que siempre cae bien en darte ese consejo de mejor un auto. Muchas, muchas, muchas, felicidades por tu moto y lo que logras conseguir por la red, te deseo suerte y que pronto puedas comprar tu casa.

felicidades 😛8:

Felicitaciones!! esa moto es potentisima, tiene cilindraje de 600 C.C :drunk: esa moto solo pide que la aceleren :welcoming:

Felicitaciones me encanta la CBR, ahora por la Ducati!

Felicidades buena compra

Atrás