Mi felicidad hecha motocicleta

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waoo Colega, excelente Moto 😀

Wow muy bonita esa es una de mis metas tambien ahorrar para comprarme un vehiculo 😎 :encouragement:

te felicito bro!, yo estoy dia a dia dandole duro a todo para cumplir mis metas 😛7:

Muy bonita 😉

a no mmms esta muy buena....yo tambien me compre una moto hace un año pero ya choque XD...igual no era tan potente...saludos y felicidades

que si hubiera sido potente no estuvieras escribiendo aqui :welcoming: ( broma) que bueno que note paso nada salu2 !!!!!!!!!!!!!

Genial amigo, aunque anda con cuidado, recuerda que mucha gente sufre accidentes porque convierten las calles transitadas en pistas de carreras, solo eso cuidate 😉

linda, felicidades man y siempre usa casco

Buen Caballo ten cuidado que es muy potente !

Disfruta la CBR, pero con cuidado, que vas sentado en una bestia.

Creo que me comprare una Yamaha 660xt a finales de año. Felicidades con tu moto :encouragement:

Colega tienes una motaka de las bakanes ! 😛8:
Felicitaciones !!

Hola amigos de forobeta, espero que puedan entender lo que escribo ya que no soy muy bueno redactando pero espero que mi experiencia ayude a otros usuarios a seguir adelante.

Bueno en esta ocasión les mostrare lo que me compre con 2 meses de ganancias , ganancias que se dieron gracias a mi sitio web (no adsense, full warez).
Dando un poco de historia sobre mi gusto
primero me compre una bajaj xcd 125 … la compre de tienda y era mi engreída.
Ver el archivo adjunto 5638
imagen url : Enlace eliminado

luego hace 1 mes compre mi pulsar 220f el modelo de esta moto es algo deportiva y compre mascaras y llantas nuevas para que esta sea mucho mas deportiva.
Ver el archivo adjunto 5641
image url : http://i.imgur.com/T6g9F.jpg
Y hace unos días me anime a comprar lo que siempre quise … una verdadera deportiva.
Les presento a mi honda cbr 600rr
no es 0 kilómetros pero esta prácticamente nueva . Solo tiene 4mil kilómetros de recorrido y pues antes de comprarla , hice su correcta inspección y el mecánico me dijo que la moto esta perfectamente bien .
entonces la compre
aquí unas fotos de mi nueva engreída
62JFv.jpg

p0jsW.jpg

I65PT.jpg

Agradesco al foro y en especial a un usuario de forobeta que me animo a entrar a esta comunidad.
me gustaría decirle que hace unos meses me va bien con mis ganancias (gracias a forobeta)
antes de conocer a forobeta hacia varios trucos para generar una buena cantidad de dinero y me iba bien, lo malo es que duraba solo 2 a 3 meses , luego quedaba estancado... la paciencia me enseño a trabajar en mis webs y ahora los resultados son increíbles.

Pronto fotos de mi auto 😀
solo falta comprarlo y claro ahorrar dinero jeje
Suerte amigos.

felicidades! que lo disfrutes y manejes con precaución.. desacelera en curvas:encouragement:

Felicidades compatriota ! Esta muy bonita la moto, aunque no soy muy conocedor ni amante de las motos 🙄

Depende del Pais amigo mio.
En Peru estan 17,500 dolares nueva =)

Con esa plata me compromo un bonito auto 0 km 🙂

yo con mis ganancias ahora llego a una de esas

escala 1 en 10 🙂

Atrás