Rodolfo Rivera
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo prefiero un auto. Antes pensé en una moto pero hubo cosas que me hicieron cambiar de opinión.
-Lluvia
-Salir con mi novia y amigos
-Puedo ir al supermercado
-Puedo hacer viajes largos
Aunque el mantenimiento es mayor, creo que tiene más ventajas.
Pues la verdad es que si jajajajajaSi estas en Venezuela unos años atrás te hubiese sugerido un auto. Hoy día la recomendación es que tengas una moto, una bicicleta y un caballo por si alguna falla.
El auto siempre será la mejor elección por tema seguridad, espacio y menores limitaciones para usar pero como esta hoy día nuestro país no merece la pena a no ser que dispongas de suficiente dinero para mantener el vehiculó y comprar gasolina.
Siempre un auto...por la sencilla razón que una moto o scooter tu cuerpo no tiene protección alguna cualquier accidente tu cuerpo absorbe el 100 % del impacto ya solo por eso es más que suficiente.....ahora sumale toda las demás venrajas que te han dicho aquiHola Betas, en esta ocasión me gustaría leer su razón de por qué comprar una motocicleta o auto. En mi caso estoy buscando un medio de transporte económico y pienso que una Scooter sería lo ideal ¿Qué opinan ustedes?
Claro, todo depende de tus necesidades y lo que te sea mas facil y economico pero tambien influyen otras cosas como la coudad..por ejemplo donde vivo una carretera normal dentro de la ciudad el limite de velocidad son 45 millas/h osea estamos hablando de autos a almenos 70 km/h si es que respetan el limite de velocidad jajajajajaaj y si tengo que tomar un freeway o expressway pues aqui los limites de velocidad son hasta las 75 millas/hr..unos 120 km/hr y nuevamente si es que respetan los limites de velocidad porque yo he agarrado hasta las 100 millas/hr cuando voy apurado...........entonces aqui donde vivo una patineta, un scooter o motocicleta como que es jugarte la vida minuto a minutoQuizás mi comentario parezca escrito en un tono jocoso, pero para nada. Un patinete a motor (no me refiero a un xiaomi) uno bueno, con autonomía y velocidad. Claro dependerá de la distancia de tus desplazamientos, pero yo en mi ciudad para desplazarme 5/10 kilómetros me va genial. No uso el coche nunca. Y el ahorro es,, sencillamente brutal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?